Sonrisa de Venezuela convoca a su Tercera Jornada Quirúrgica 2008

El sábado 3 de mayo, la Fundación Operación Sonrisa de Venezuela, gracias al auspicio del Centro Médico “Dr. Rafael Guerra Méndez” y Colgate-Palmolive, realizarán su tercer triaje del año (estudio de selección) en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valencia, para escoger a 40 pacientes con hendidura de labio y/o paladar que no hayan recibido tratamiento quirúrgico, a fin de que sean operados gratuitamente en la Tercera Jornada Quirúrgica 2008, que se efectuará el viernes 23 y el sábado 24 de mayo.

Para el triaje, es importante que los representantes lleven a sus niños y niñas bien aseados y alimentados, ya que los cirujanos, odontólogos, pediatras y anestesiólogos de Operación Sonrisa pueden necesitar toda la mañana para evaluar a los pacientes, con el objetivo de seleccionar de forma adecuada a los beneficiados que recibirán un tratamiento quirúrgico gratuito o que comenzarán a recibir una eficaz atención por parte de Operación Sonrisa de Venezuela.

Triaje de la Tercera Jornada Quirúrgica de Operación Sonrisa 2008

Fecha: 3 de mayo de 2008
Lugar: Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Av. Bolívar, frente al Centro Comercial Camoruco, Valencia, estado Carabobo
Hora: 8:30 am
Para mayor información, pueden contactar a la Fundación Operación Sonrisa de Venezuela a través de los teléfonos: (0212) 267.02.55, 267.45.71 y 264.36.35.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación

Comentarios