Sitcom abre las puertas de La Abadía del pecado


La agrupación Sitcom llegó a la escena musical venezolana para contagiarnos de desenfado y sonidos marcados por la influencia del rock n´roll, blues, jazz, soul, y funk, letras propias y mucha sátira.

Amantes de la música y series estadounidenses como Friends, Los Simpson y Seinfeld, Enghel (voz, piano, teclados y guitarra rítmica), Omar (batería), Cian (guitarra líder) y Alejandro (bajo) decidieron juntarse para formar Sitcom, una banda de rock/blues cuyo primer trabajo discográfico titulado "La Abadía del pecado", ya comienza a colarse en las principales emisoras de radio del país.

"La Abadía del pecado" cuenta con doce canciones que abordan de manera ingeniosa temas cotidianos que van desde el amor, la crítica o lo banal hasta los tabúes, todo plasmado por estos muchachos con buenas dosis de humor y en español.

Además, el álbum cuenta con la colaboración de invitados de lujo de la radio y TV venezolana que prestaron sus voces para completar esta interesante producción conceptual: Laureano Márquez, quien da vida al cura que oficia la misa en la abadía, Emilio Lovera, Anabelle Blum, Alba Cecilia Mujica, Iván Loscher y Sergio Novelli, entre muchos otros.

Grabado en el estudio Liqui2, de Vladimir Quintero, en febrero de 2007 y masterizado por Germán Landaeta, La Abadía del Pecado es la carta de presentación de estos jóvenes amantes de la música y las comedias que comienzan a sacudir el conteo del Record Report con su sencillo promocional Ambas, un tema provocador en el que jugar con dos chicas les hace sucumbir al placer.


Fuente: Blanca Santos


Comentarios