Show musical “Directo a la Fama” se presenta en Miami

Con la participación de un cartel de reconocidos actores de diferentes nacionalidades y una puesta en escena de alta factura, desde el pasado jueves 27 de marzo y hasta el domingo 13 de abril, se presenta, en el Restaurante Sala Show The Place of Miami, el espectáculo musical “Directo a la Fama”.

Concebido y dirigido por el venezolano David Chacón Pérez (director del Miami Globo Theater), “Directo a la Fama” combina la sensualidad artística de los grandes espectáculos musicales de Broadway y Las Vegas, la grandeza y la popularidad de los reality shows, y el ingenio del stand-up comedy, en un montaje que recrea un auténtico set de televisión y convierte al público en el verdadero protagonista.

Diez números musicales, quince cambios de vestuario y diez actores en escena, conforman la estructura de esta comedia musical en torno al sueño de alcanzar la fama, donde personajes íconos como Elvis Presley, Marilyn Monroe y Frank Sinatra, cobran vida dentro del esquema de un programa de concursos de televisión, animado por el periodista y presentador cubano Ismael Cala, acompañado por el actor cubano Jorge Hernández y la actriz venezolana, Laura Termini.

Bajo el concepto de Dinner Show (Cena Show), el espectáculo comienza apenas los comensales se sientan en sus mesas. Con cámaras transmitiendo en vivo imágenes del propio espectáculo, en pantallas dispuestas alrededor de los espectadores, el público tendrá la sensación de estar en medio de la transmisión y sentirá la adrenalina de lo imprevisto, lo excitante y lo emocionante de una experiencia televisiva.

Con los arreglos del músico cubano Jorge Arronte y de los músicos venezolanos Carlos Puchi y Vinicio Ludovico, las partituras de este musical combinan éxitos de los años 40, 50, 60, 80 y hasta la fecha, para crear números que se pasean entre el tradicional Swing y el Jazz Bands, el conservador clímax romántico y la Zamba para el gran final.

“Directo a la Fama” cuenta con la producción ejecutiva de Aarón Hill, y con la actuación de intérpretes como Marcos Duarte (México), Vanessa Ria (EEUU), Alexander Silva (Cuba), Carmen Olivares (México) y Janielle Montalvo (EEUU).

Completan el equipo de producción: José Luis Castro y Glauber Barceló (productores asociados), Samy Gicherman y Alex Ladino (diseño de vestuario), Humberto Peñalosa y Rosa Pérez Borjas de Chacón (realización de vestuario), Emilio Uribe (maquillaje y caracterizaciones), Nelsy Rivas (producción), Jonny Arrais (fotografías y prensa en Miami), Misha Maximovich (fotografías), Guillermo Felizola (fotografías de David Chacón), y Aaron Powell (escenografía y utilería).

Con este novedoso reality TV cabaret show, David Chacón Pérez retoma su vida artística en Miami, luego de vivir durante más de un año en la ciudad de México, donde se anotó otro éxito para su carrera con la dirección del espectáculo musical Emperadores de la Antártica.

En “Directo a la Fama”, David Chacón apuesta por un Reality donde el happening constituye una herramienta fundamental para los actores, pues se generan verdaderas circunstancias fuera del libreto, que el elenco tendrá que resolver para seguir con el ritmo del espectáculo, según señala el mismo Chacón. Asimismo, afirma que se les dará oportunidad a aquellos que deseen demostrar su talento.

“Directo a la Fama” es patrocinado por The Place of Miami, Snow Masters Special Effects y el Miami Globo Theater, y constituye una excelente opción dentro del género de comedia musical familiar, que podrá ser apreciada hasta el 13 de abril, en el Restaurante Sala Show: The Place of Miami, situado en 833 S.W 29 Avenue, Miami, Fl 33135. Las reservaciones deben realizarse por el teléfono: 305-642-6994

Fuente: Baudy Dávila

Comentarios