Ra Magic Show 2008 lo lleva a ver a David Copperfield

El Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club se viste de gala para dar comienzo a la mágica experiencia del Ra Magic Show 2008, un espectáculo familiar único liderado por Ra El Mago junto a sus invitados especiales. Desde este sábado 5 de abril a las 6 p.m. abre la temporada para asombrar a la familia capitalina con un show único de magia, ilusionismo, efectos especiales, música en vivo y mucho humor.

Todos los sábados y domingos de abril a las 6 p.m. Ra Magic Show 2008 promete transportar a los espectadores y amantes de la magia a un mundo extraordinario donde verán aparecer, desaparecer y transformar objetos y personas ante sus propios ojos, con novedosos actos y efectos especiales, que harán de este show el espectáculo mágico más trascendente presentado en los últimos 15 años.

Cuenta Ra El Mago (Ra Loeb Solórzano) que este show destaca porque “cuenta con un incomparable y maravilloso despliegue escenográfico, los mejores actos de variedades y efectos especiales y por supuesto, los más impresionantes actos de magia e ilusionismo nunca antes vistos –dirigidos no sólo al público infantil sino para toda la familia- con gran dinamismo, interactividad y sobre todo mucho humor, con el fin de entretener, divertir y asombrar en un mismo accionar mágico”.

Además de la magia interactiva, las grandes ilusiones, el show de ventriloquia, los payasos y sus malabares y la garantía de diversión plena para toda la familia, la novedad también reside en algo más para quienes asistan a este Ra Magic Show 2008.

“Al adquirir los boletos estarán participando en la rifa de dos (2) boletos y dos (2) entradas para disfrutar del show de David Copperfield en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (quien tenga visa americana vigente). Es la primera vez en la historia que un show de magia venezolano le brinda algo así a los espectadores, así que para los amantes de la magia y el ilusionismo y la familia en general, Ra Magic Show es un evento que no pueden perderse”.

Las entradas tienen un costo de Bs. 30.000,00 (BF 30,00) y pueden adquirirse directamente en la taquilla del teatro de martes a domingos a partir de la 1 p.m. Para mayor información pueden llamar por teléfono a los siguientes números: 0212-416.2844 / 0414-234.1507 (Teatro), visitar la página Web www.teatroluiseladiaz.com y/o escribir a ramagic@cantv.net.

Fuente: ProEna Consultoría Comunicacional

Comentarios