Proyecto A busca cuarto integrante

La agrupación Proyecto A está buscando nuevo integrante para unirse a Wilmer Lozano, Sócrates Cariaco y Juan Carlos Lobo.

Los interesados en formar parte del "Tren Delantero" de Proyecto A deben ser menores de 25 años, cantar, bailar y tener un buen desenvolvimiento en escena.

Quienes cumplan con estos requisitos podrán enviar su currículum con foto reciente a la siguiente dirección de correo electrónico castingproyectoa@gmail.comy. Para mayor información pueden comunicarse con el teléfono 0424.136.04.43.

Los preseleccionados serán convocados a un casting final el cual se estará llevando a cabo el venidero miércoles 24 de abril. Los detalles del lugar y hora de esta prueba se le informará a los escogidos, días antes de la audición.

"Proyecto A' sigue sonando insistentemente en la radio nacional con la versión en salsa de la canción "Kilómetros" (Sin Bandera), además de continuar grabando su próximo material discográfico en el que se incluirán temas interpretados por el nuevo integrante de la orquesta.

Fuente: Jennifer Suárez G.

Comentarios