Palm vende su millonésimo Centro

Palm, Inc. ha vendido su millonésimo teléfono inteligente Palm Centro, demostrando el atractivo del producto a gran escala entre aquellos clientes listos para cambiarse de los teléfonos móviles tradicionales a uno que ofrece más funcionalidad.

Palm está ahora distribuyendo el Centro en 10 países alrededor del mundo, incluyendo México, España, Alemania, Irlanda, Francia, Italia, Inglaterra, Hong Kong, Singapur, e India y la rapidez con que ha conquistado el mercado está destinada a aumentar a medida que Palm continúe lanzando el producto en otros países del mundo.

“El Palm Centro está vendiéndose a un ritmo asombrosamente rápido ya que los usuarios que quieren cambiarse para un teléfono inteligente lo consideran su opción perfecta”, dijo Brodie Keast, principal vicepresidente de mercadeo de Palm, Inc.

“Tiene todo lo que una persona necesita para mantenerse organizada y conectada con todas las personas que son importantes en sus vidas. Nos sentimos muy entusiasmados con la popularidad casi instantánea del Centro en Estados Unidos y pensamos que va a tener un tremendo éxito a medida que continúe abriéndose paso a través del mundo”, añadió Keast.

Centro fue presentado por primera vez en los Estados Unidos en septiembre del año pasado exclusivamente por Sprint, y ahora está disponible a través de AT&T. Centro ha llegado a una cantidad mayor de adultos y mujeres jóvenes, así como a una gama más amplia de ingresos familiares, que cualquiera de los teléfonos inteligentes anteriores de Palm. Este dispositivo ofrece a los clientes una opción asequible, sencilla y divertida para permanecer conectados y sacarle un mayor provecho a su teléfono móvil.

“Ciertamente, los teléfonos inteligentes no representan algo nuevo para los profesionales de negocios; sin embargo, ahora más que nunca vemos como los consumidores migran hacia este tipo de dispositivos ya que los factores de forma se han vuelto más atractivos y los precios compiten con los teléfonos móviles tradicionales”, dijo Ryan Reith, principal analista de Investigaciones de IDC.

“El Centro de Palm se desenvuelve perfectamente bien en las manos del consumidor que desea una experiencia más robusta en su teléfono móvil. Definitivamente esperamos ver el incremento de esta tendencia en todas partes del mundo”, añadió Reith.

Cada vez más, los consumidores están migrando de los teléfonos móviles tradicionales a los teléfonos inteligentes, motivados por el deseo de sacarle un mayor provecho a sus teléfonos y por la llegada de dispositivos de costo más bajo. Los teléfonos inteligentes constituyeron el 11 por ciento de las ventas de todos los teléfonos móviles en el 2007 a escala mundial y se espera que esta cifra aumente al 22 por ciento para el 2011.

Una reciente encuesta de Palm realizada entre los clientes de Centro en los Estados Unidos destacó esta tendencia, indicando que el 70 por ciento son usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez. Centro también está llegando a casi el doble de la cantidad de mujeres y más del doble del número de clientes menores de 35 años de edad.

El teclado completo QWERTY y la pantalla a color sensible al tacto del Centro permiten de forma rápida escribir fácilmente mensajes de texto, contestar el correo electrónico, iniciar conversaciones de mensajes instantáneos, navegar por Internet y más. Centro ofrece toda la excelente funcionalidad de organización que le ha dado renombre a Palm, como una lista de contactos detallada e integrada y un sencillo y conveniente calendario para manejar las reuniones de negocios y los encuentros con los amigos.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com/

Fuente: Factum Comunicaciones

Comentarios