Niurka Marcos presenta sensual perfume en Ciudad de México



La sensualidad que emana de la dulce fragancia de los cañaverales del Caribe es la seductora esencia de “Niurka con Feromonas”, el nuevo perfume de la famosa actriz, cantante y bailarina cubana Niurka Marcos.

Este maravilloso producto exclusivo de Jordan-Marcos, La Agencia, fue presentado oficialmente en la Ciudad de México en una conferencia de prensa realizada el martes primero de abril.

Jordan-Marcos, La Agencia estuvo representada por su CEO, Arturo Jordan y sus socios Frankie Marcos y Mariori de Marcos; Pyramid Sound, compañía discográfica de la artista, representada por su presidente Isaias García Asbún y su vice presidente Norma Velgara.

Desde el 31 de marzo, se inició una extensa campaña publicitaria que llevará a Niurka Marcos a importantes programas televisivos y radiales de la cadena Televisa, como también la transmisión de cápsulas comerciales filmadas en alta definición por el reconocido director Javier García-Rivera.

Dentro de la promoción del perfume, Niurka Marcos presenta su más reciente producción discográfica La Emperadora, donde experimenta con ritmos tales como la cumbia y el reggaetón.
Este disco ha tenido un gran éxito, colocándose en los primeros lugares de la listas de popularidad tanto en México como en los Estados Unidos.

Jordan-Marcos, La Agencia, entidad profesional líder en servicios de publicidad y promoción en la ciudad de Miami, ofrece tanto esta esencia como su versión masculina, “Elvis Con Feromonas”, del talentoso intérprete y actor Edgardo Eliézer.

La Emperadora junto a Niurka con Feromonas podrán ser adquiridos desde la comodidad de su hogar a través del servicio de ventas de esta empresa, en el número sin cargos 001-800-211-05-05.

Fuente: Adolfo Fernández - F & F Media Corp












Comentarios