Nature Valley promueve el encuentro con lo natural

La 5ª Caminata en Parejas por el municipio El Hatillo contará nuevamente con un especial respaldo de las barras de granola Nature Valley de General Mills, marca que continúa apoyando las actividades al aire libre para lograr la conexión de las personas con lo natural. La cita es el domingo 13 de abril, a las 7:30 am.

El objetivo principal de esta caminata, es promover la ejercitación física en un evento para compartir con la pareja, con amigos o vecinos. Los 5 años en los que se ha venido desarrollando la actividad, las barras de granola Nature Valley siempre han estado presentes para el apoyo en la organización y realización de este evento.

Según comenta, María Andreína Suárez, gerente Junior de Producto de las barras de granola Nature Valley, “es muy importante para la marca mantener el contacto directo con nuestros consumidores; con este tipo de actividades, reforzamos el link entre el beneficio que otorga la naturaleza, por medio de nuestras barras de granola, con la ajetreada vida cotidiana”.

También agregó que siempre la marca se ha caracterizado por mantener un apoyo constante en actividades físicas al aire libre y que en el caso de esta caminata es la quinta vez que la patrocinan y en esta ocasión se le dará mayor apoyo mediante la presencia de la marca en las medallas, kits de productos Nature Valley para los participantes, exposure en el arco de salida, promotoras y banners.

Adicionalmente, al finalizar la actividad, habrá una sesión de bailoterapia por cortesía de la marca.

La 5ª Caminata en Parejas del Hatillo, que también cuenta con el respaldo de la Alcaldía de ese municipio, espera en esta ocasión reunir a unas 300 parejas quienes pueden inscribirse en el Parque del Este, tienda Hannsi del centro comercial Paseo El Hatillo y tienda Pro Player del Centro Comercial Sambil. El costo de la inscripción es de 35 bolívares fuertes.

El evento cuenta con las categorías A, hasta 40 años; B, 41 a 55 años; C, 56 a 70 años; D, 71 a 85 años; E, 86 a 100 años; y F, 101 en adelante. La salida y llegada de la caminata será en el Centro Comercial Terrazas de La Lagunita y la misma tendrá un recorrido que incluye la avenida sur, avenida principal y redoma de la urbanización La Lagunita.

Miguel Andrade, director de la organización de la 5ª Caminata en Parejas del Hatillo, destacó que “en Caracas, esta caminata es la primera en su estilo y es un evento de participación y no de competencia, se le entrega a los participantes una franela, una medalla de participación, su refrigerio, trofeos a las 3 primeras parejas de cada categoría, rifas con productos de los patrocinantes y una bailoterapia, regalo de las barras de granola de Nature Valley”

Fuente: Comstat Rowland

Comentarios