Los Productores triunfan a casa llena en el Aula Magna de la UCV

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela encendió con gran orgullo una marquesina luminosa para celebrar el exitoso estreno del musical Los Productores, el más reciente montaje de Palo de Agua, que nos trae esta vez una megaproducción musical cargada de comedia y humor al más puro estilo de Broadway.

Durante una temporada de 15 funciones hasta el domingo 11 de mayo, el público podrá disfrutar de esta asombrosa comedia musical los sábados a la 6 p.m. y los domingos con doble función a las 11 a.m. y a las 6 p.m.

El elenco está conformado por Roque Valero como Leo Bloom, Armando Cabrera como Max Bialystock y Fabiola Colmenares como la sensual y exquisita Ulla.

Luigi Sciamanna interpreta a Franz Liebkind, Rafael Monsalve a Roger DeBris, Gerardo Soto a Carmen Ghia y Luke Grande encarna al Sr. Marks.

La dirección general está a cargo de Michel Hausmann, Salomón Lerner desempeña el papel de Director Musical, y la producción general está en manos de Yair Rosemberg. El musical también cuenta con la participación de Luz Urdaneta como directora de coreografía, Edwin Erminy en el diseño de escenografía, Carolina Puig en el diseño de iluminación y Eva Ivanyi en el diseño de vestuario.

Más de 40 artistas en escena cantando y bailando deslumbrantes coreografías, junto a más de 30 músicos de una orquesta en vivo darán vida a esta parodia. Las entradas pueden adquirirse desde ya a partir de Bs. 45,00 en las tiendas Esperanto San Ignacio y Tolón, en las taquillas del Aula Magna de la UCV y en las páginas web www.ticketmundo.com y www.mipunto.com. Para mayor información y/o venta de entradas de este gran espectáculo pueden llamar al 0212-9155501.

Fuente: Evelyn Navas Abdulkadir

Comentarios