L´Occitane en Provence ahora en Venezuela

Venezuela ha comenzado a vivir la experiencia de L´Occitane, la marca francesa que combina la tradición y la calidad, con ingredientes auténticos e historias verdaderas en cada uno de sus productos. Esta marca, con presencia en 75 países, viene a ocupar un lugar importante en el exigente mercado de productos dedicados exclusivamente al cuidado personal y del hogar.

Sus exitosas líneas, basadas en los tradicionales productos de la región francesa de Provence, como lo son: la lavanda, la oliva, la verbena y la miel, ya pueden ser disfrutadas a plenitud, en su boutique ubicada en la nueva etapa del Centro Comercial Sambil Margarita y para el próximo mes de abril, abrirá sus puertas en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

En estos espacios dedicados a los productos de la marca, los amantes del buen gusto, vivirán la experiencia de la sensorialidad. Allí, podrán oler esencias placenteras, ver productos llenos de colores y vida, tocar preciosos empaques y texturas, escuchar recomendaciones de productos y cautivarse con su música.

Todos los materiales y empaques de L´Occitane, son completamente reciclables, sus líneas de productos basadas en aceites esenciales y en ingredientes naturales, que no tienen origen animal, así como la utilización del alfabeto braille en todos sus empaques, son los valores que convierten a L´Occitane en una marca respetuosa del medio ambiente. 30 años de tradición en el mercado mundial preceden la historia que L´Occitane comienza a escribir con sus boutiques en Venezuela.

Fuente: Haygor Vásquez

Comentarios