La novedosa forma de encontrar trabajo es a través de Tutrabajito.Com

El nuevo puente entre quienes buscan trabajo y quienes requieren un servicio se llama Tutrabajito.com, el cual ofrece a los visitantes una amplia gama de posibilidades que lo hacen único en su estilo, con la nueva tarjeta de identificación de trabajo en Internet (TIT), la incorporación de todos los trabajos, profesionales o no, y la capacidad de que cualquier persona o empresa que requiera un servicio pueda visualizar todos los datos de manera inmediata y gratuita.

La principal característica distintiva de Tutrabajito.com es que atiende a todos los sectores gracias a un estudio realizado, el cual reflejó que un 81% de la población que ejerce un oficio en nuestro país no tiene acceso a la tecnología, educación, economía bancaria, entre otras facilidades, Tutrabajito.com pensó en la posibilidad de atender a esa parte de la población y lo hizo realizad.

Es por ello que el portal es un proyecto social que incluye a toda la gente que está capacitada para trabajar, la página alberga tanto profesionales como todo aquel que ejerce un oficio, es así como en el sitio se pueden encontrar enfermeras, electricistas, plomeros, costureras, reposteras, domésticas, albañiles, abogados, contadores, comunicadores sociales, directores de arte, diseñadores gráficos y muchos más.

Todos se encuentran a la vista del que visite la página. Los posibles empleadores verán de manera inmediata el perfil de cada inscrito de una manera fácil y rápida, ya que los datos que aparecen son los básicos y necesarios para tener un primer contacto con el empleador. Con una fotografía digital, datos de contacto y la información que el inscrito quiera colocar sin límite de caracteres, resumiendo su labor, años de experiencia, habilidades y destrezas, referencias y con la opción de colocar testimonios de quienes hayan trabajado con los inscritos, se tiene la posibilidad de tener un espacio en la web accesible a todos los que la visiten.

El costo del servicio para quienes buscan trabajo es de 10 BsF. mensuales, con la opción de comprar un mínimo de un mes o un máximo de un año. Por el lanzamiento de la página, Tutrabajito.com obsequia 3 meses más. Adicionalmente, se le entrega al inscrito una Tarjeta de Internet de Trabajo (TIT), el cual es un carnet de recarga y de identificación, que contiene un código intransferible con el nombre, el oficio que ejerce, teléfono y el correo electrónico (si lo tiene). Este carnet, le permitirá a la persona recargar el tiempo dentro de Internet cuando lo desee, también le permite identificarse con los posibles clientes o empleadores ya que con tan sólo colocar el código en la página, lo llevará directamente a visualizar los datos de la persona.

La inscripción se puede realizar de dos formas: directamente en las oficinas ubicadas en Sábana Grande, Caracas, allí la persona llena una planilla suministrando todos los datos, o entrando directamente en la página www.tutabajito.com donde debe hacer click en “registro en línea”.

Cualquier persona que desee colocar su información en el portal puede hacerlo desde cualquier parte del país y realizar su inscripción a través de la página web de una manera rápida, fácil y no necesita trasladarse a las oficinas. Con tan sólo llenar el formulario y seguir los pasos suministrados por Tutrabajito.com, la información estará en el sistema en un lapso no mayor a doce horas.

Para Magallí Meda de Olavarría y Ana María Meda, directoras de Tutrabajito.com, el portal representa una herramienta muy efectiva siendo ésta muy cómoda y fácil para encontrar el servicio que desee. Ana María Meda agrega “nuestra página representa una importante conexión entre empleadores y empleados, atendemos un nicho el cual anteriormente no se le había dado la importancia que merece, cubriendo así todas las áreas posibles.”

Magallí Meda de Olavarría afirma que “tenemos una gran cantidad de beneficios que ofrecemos al inscrito, pero quizás la más importante es permitirle a todos formar parte de la modernidad que representa Internet en beneficio propio entregándoles además un carnet de identificación que lo acredita como usuario, el cual no sólo es una tarjeta que puede utilizar para recargar su tiempo en Internet cuando quiera, sino también le permite darse a conocer y tener su propia tarjeta de identificación”.

Las oficinas de Tutrabajito.com están ubicadas en el boulevard de Sábana Grande, Edif. Araure, PH Sur, diagonal al Centro Comercial City Market, Teléfonos: 0212.914.93.11 y 0212.914.94.98. Correo: info@tutrabajito.com

www.tutrabajito.com

Te ayuda a conseguir el trabajo que necesitas

Fuente: Mónica Vegliante Setaro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTOY REALMENTE IMPRESIONADA DE LA VELOCIDAD QUE ME OFRECIO ESTA PAGINA PARA CONSEGUIR EMPLEO.NO SOY PROFESIONAL UNIVERSITARIA POR LO TANTO NO TENIA MANERA DE ANUNCIARME EN NINGUN PORTAL. GRACIAS A tutrabajito.com ESTOY TRABAJANDO COMO DOMESTICA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA.
Anónimo ha dicho que…
Soy Albañil con muchos años de experiencia. Solo conseguia trabajo cuando mis clientes me recomendaban. Tu trabajito. com., me dio la oportunidad de llegar a conseguir empresas que me llaman para trabajar. Ahora casi no me doy abastos. Estoy realmente muy agradecido a esta maravillosa empresa. Que Dios bendiga a las personas de esta iniciativa.
Anónimo ha dicho que…
Mi oficio es todero. Como es un oficio poco conocido, no tenia la oportunidad de trabajo a menudo. Gracias a esta empresa ahora tengo trabajo en casas de familia haciendo de todo durante el dia, y por las noches limpiando en una empresa, es un poco agotador, pero estoy en el momento justo de hacerlo.Gracias a tutrabajito.com por pensar en nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Por fin alguien tuvo el gran corazon para pensar en nosotros, (personas sin curriculum) pero con mucha capacidad y amor a su trabajo.Este potal es una bendicion de Dios. Tengo a todos mis amigos y familiares inscritos y los resultados han sido milagrosos. Gracias y que Dios los bendiga.