La Magia de Frank Sinatra será revivida en espectáculo


La sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca vibrará mañana al son del Jazz en un tributo al inigualable Frank Sinatra. Pensando en Sinatra es el nombre del espectáculo musical que estará a cargo de Jesús Ritrovato y Alberto Barnet, de Up Tie and Jazz Orchestra, y contará con invitados especiales de la talla de Mirna Ríos, Omar Jeanton y el Oscar “El Negro” Maggy en una magistral interpretación al piano.

Pensando en Sinatra será un evento único en el que la sala será transformada, de modo que el asistente haga un viaje virtual a un Bar de Chicago de los años 40. En ella se introduce una novedosa propuesta, en la cual el público VIP Platinum disfrutará del show en mesas ubicadas en el escenario, donde terminarán interactuando con el desarrollo del espectáculo.

Los fans de “La Voz” tienen una oportunidad de rendir tributo a la trayectoria y al repertorio del gran maestro Frank Sinatra, quien desapareció físicamente hace una década, incluyendo reconocidos temas como New York New York, My Way y Strangers in the Night, en un despliegue de pura magia musical.

Francis Albert Sinatra nació el 12 de diciembre de 1915, en Hoboken, Nueva Jersey, y murió el 14 de mato de 1998, en Los Angeles, California. Grabó más de mil 300 canciones y actuó en más de 50 películas. Entre los premios que obtuvo destacan el Oscar y 10 Grammy.

La producción está a cargo de Lía González y Nela Ríos, productoras con amplia experiencia en la rama televisiva y teatral. Las entradas, a un costo de 65 bolívares fuertes, están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Corp Group.


Comentarios