Jeremias confirma conciertos en Caracas y Valencia


El cantautor Jeremías quien está realizando una gira continental confirmó sus presentaciones por territorio venezolano. Su tournée “Un día más en el gran circo” abrirá su periplo por Venezuela el venidero 24 de mayo en las instalaciones de El Poliedro de Caracas y el 7 de junio en el Forum de Valencia.

El astro de la canción y la lírica pop abrió su gira de conciertos el pasado mes en Estados Unidos con sendas presentaciones en Nueva York y Miami, y rápidamente se propaga por toda Latinoamérica. Su sencillo "Comienzo del final" lleva más de 9 semanas en cartelera y ya se posiciona en el 2 lugar del Record Report.

Su más reciente producción discográfica, "Un día más en el gran circo", ya es Disco de Oro en Venezuela. Una producción que presenta interesantes fusiones de rock, pop, salsa y música de trova. Jeremías es considerado como una de las grandes promesas de la nueva generación de cantautores y desde ya se perfila como el cantautor venezolano con mayor proyección internacional de la mueva cosecha de artistas nacionales.

Su reciente participación en el concierto de cantautores latinoamericanos en Quito, Ecuador, al lado de grandes figuras como Alejandro Lerner, Andrés Cepeda, Juan Fernando Velasco y Alberto Plaza, dejó muy en alto el tricolor nacional y demostró una vez más que es un cantautor de multitudes.

Estos conciertos en Venezuela de Jeremías, cuenta con el respaldo, la solidez y la excelente puesta en escena de Promoeventos, garantizando un show lleno de mucho sentimiento, color, excelente sonido y muchas sorpresas que maravillarán los sentidos del gran número de seguidores de este cantautor venezolano que está conquistando corazones alrededor del mundo. Cabe destacar que el cantante de “Un y uno es igual a tres” tendrá como invitada especial a la cantautora venezolana Mariana Vega, quien interpretará parte de su primer repertorio musical y representa su primer concierto en vivo.

2008 es sin duda un año determinante en la vida artística de Jeremías. Consolidar su internacionalización, su gira en Latinoamérica y Estados Unidos, además de escribir temas para artistas de fama internacional como Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Las entradas del concierto “Un día más en el gran circo” de Jeremìas están disponibles en Recordland Sambil, El Recreo y Las Mercedes. Y para la actuación en al ciudad de Valencia, estado Carabobo directamente en las taquillas del Forum y en grupoforum.com



Fuente: Carlos Camargo


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, solo queria informar que el concierto de jeremias en caracas se suspendio no se las razones pero asi lo ley en esta pag. web
http://informativovenezuela.com/index.php?option=com_content&task=view&id=993&Itemid=29