Jeremías sigue sumando éxitos y es profeta en su tierra


El cantautor Jeremías continúa en ascenso su carrera artística y su éxito que arropa a ciudades estadounidenses como Nueva York y Miami se propaga rápidamente a toda Latinoamérica. Su sencillo “Comienzo del final” lleva más de 9 semanas en cartelera y ya se posiciona en el 2 lugar del Record Report, de Venezuela.


Su más reciente producción discográfica Un Día Más en el Gran Circo ya es Disco de Oro en nuestro país. Una producción que presenta interesantes fusiones de rock, pop, salsa y música de trova.

Jeremías es considerado como una de las grandes promesas de la nueva generación de cantautores y desde ya se perfila como el cantautor venezolano con mayor proyección internacional, de la mueva cosecha de artistas nacionales. Su reciente participación en el concierto de cantautores Latinoamericanos en Quito Ecuador, al lado de grandes figuras como Alejandro Lerner, Andrés Cepeda, Juan Fernando Velasco y Alberto Plaza, dejó muy en alto el tricolor nacional y demostró una vez más que es un cantautor de multitudes.


En mayo vendrá a Venezuela para realizar una gira de conciertos, presentar sus éxitos de ayer y de hoy, y por supuesto reencontrarse con sus fans.


2008 es sin duda un año determinante en la vida artística de Jeremías. Consolidar su internacionalización, gira a nivel latinoamericano y Estados Unidos, además de escribir temas para artistas de fama internacional como Luis Fonsi y Paulina Rubio.


Sin lugar a dudas que el éxito es lo que está escrito en las partituras de vida de este venezolano de exportación.


Comentarios