Fundación Paso a Paso presentó concurso fotográfico Aquí Estamos 2008

La Fundación Paso a Paso anunció la apertura de las inscripciones al 3er. Concurso Fotográfico sobre Discapacidad Aquí Estamos 2008, en el cual pueden participar todas aquellas personas, profesionales o amateurs, que quieran mostrar una visión original y positiva sobre las personas con discapacidad.

La Fundación Paso a Paso, una organización sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, desea resaltar a través de este concurso fotográfico el estilo de vida de quienes padecen una limitación física, intelectual o sensorial. Para ello tendrá abiertas las inscripciones a esta tercera edición del concurso Aquí estamos, una mirada original sobre las personas con discapacidad, hasta el viernes 16 de mayo.

Quienes deseen participar de esta hermosa actividad pueden ingresar al portal www.efotodigital.com, aliado técnico de la fundación. Allí los interesados podrán accesar a las bases del concurso, los premios y una amplia galería sobre los trabajos presentados en las ediciones anteriores. Igualmente, quienes requieran mayor información, se han dispuesto los siguientes puntos de contacto: telf.: 212-979-3743 y 212.976-6030 y los correos electrónicos pasoapaso@cantv.net y concurso@efotodigital.com.

Los representantes de la Fundación Paso a Paso comentaron que las inscripciones son gratuitas y los ganadores obtendrán: Primer Lugar: Bs. 3.000.- y un diploma; segundo lugar: Bs. 1.500.- y un diploma; tercer lugar: Bs. 500.- y un diploma. Por último, se otorgará la categoría especial: Trabajando Durísismo… Bs. 1.000.- y un diploma.

Fuente: Connexion

Comentarios