Fox y Directv estimulan la creatividad de los artistas venezolanos

Con motivo del reciente estreno de Dexter, la nueva serie dramática de Fox (miércoles 9:30 p.m.) basada en la vida de un justiciero serial, Fox Latin American Channels junto a Directv promueven en Venezuela un concurso de arte, en el que estudiantes y profesionales de las áreas de diseño gráfico, artes plásticas, fotografía, pintura y video, pondrán a prueba su creatividad y talento. El reto consiste en representar el concepto y contenido de la serie de la manera más original, utilizando el rojo sangre como color predominante.

Los interesados en participar en la Muestra de Arte Dexter deben ingresar al micrositio www.mundofox.com/dexter o www.directv.com.ve donde está disponible toda la información y las bases del concurso.

Una vez formalizada la inscripción, los aspirantes tendrán hasta el próximo 19 de mayo para entregar sus obras en la sede de las oficinas de Fox Latin American Channels, ubicadas en el Sótano Comercial de la Torre Banaven (Cubo Negro), en Caracas. Las piezas deberán presentarse acorde a los formatos especificados según las bases del concurso.

Las obras participantes serán evaluadas por un jurado conformado por 7 profesionales destacados de las distintas disciplinas conformado por:

Álvaro Bustillos (diseñador gráfico, antes del colectivo gráfico MASA, ahora LA MARCA,)
Federica Rodner (fotógrafo, docente de Fotografía, fundador de Imagomundi)
Efrén Rojas (ilustrador, profesor de Ilustración de pro-diseño)
Ivoly Noguera (diseñador gráfico, docente de diseño)
Fernando Batoni (Diseñador gráfico, Artista plástico, docente)
Luber Mujica (Animador, director de Guayoyo motion+graphics, realizador y director de video clips)
Jairo Gudiño (Creativo, Vicepresidente del círculo creativo de Venezuela)


Los 20 trabajos seleccionados formarán parte de una exposición que se realizará en el Centro Cultural Chacao, en Caracas, los días 29 y 30 de Mayo donde permanecerán exhibidas al público. Allí, serán anunciados los ganadores del concurso durante una ceremonia de premiación.

Fox Latin American Channels premiará los 3 mejores trabajos con los siguientes premios:

1ero: Cámara digital Profesional de 10.1 mega píxeles
2do: Reproductor de MP3 de 8GB
3ero: 2 pasajes ida y vuelta a la isla de Margarita

Los nombres de los participantes y sus trabajos aparecerán en un micro que será transmitido en Fox.

Arévalo-Parodi Comunicación Total

Comentarios