8 de abril de 2008

Fox confirma una nueva temporada de “Tiempo Final”

Fox Latin American Channels confirmó la realización de la segunda temporada de “Tiempo Final”. La serie -primera superproducción del Grupo en Latinoamérica- que reunió a los más destacados talentos de la región, obtuvo un óptimo y sostenido desempeño en ratings y marcó varios hitos al posicionarse como la primera serie de ficción producida en América Latina por un canal de cable básico Pan-regional. Contó además con el beneplácito de la crítica, y reconocimientos como el reciente premio “India Catalina” en la categoría de Mejor serie.

La serie, concebida con todos los componentes necesarios para convivir en horario central con algunas de las series más importantes de la TV como Nip Tuck, Prison Break o 24, comenzará a filmarse en Colombia antes de mitad de año.

La segunda temporada –que al igual que la anterior será filmada íntegramente en HD en 24 cuadros- conservará el formato; la intensidad de las temáticas, que caracteriza a la serie; el despliegue actoral pan-regional; y constará de 20 episodios de una hora.

Por otra parte, este mes Fox emitirá los dos últimos episodios estreno de la primera temporada, “Aniversario” el jueves 10 a las 9:30 p.m. con la venezolana Rudy Rodríguez, la mexicana Cecilia Suárez, la colombiana Lucero Gómez y el argentino Marcelo Dos Santos y “Bomba Tres” con los colombianos Marlon Moreno, Diego Cadavid, Oscar Borda y Cristina Umaña el jueves 17 a las 22.00 hs.

“Tiempo Final” es una producción de Fox Internacional Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total

Publicar un comentario