A&E estrena segunda temporada de Numb3rs

Una “llamada final” paradójicamente da inicio a la segunda temporada de la serie de suspenso policial Numb3rs que pone al aire a partir de esta semana el canal A&E. Esta es la coartada del primer episodio que se verá mañana miércoles 2 de abril en la pantalla chica, a partir de las 7:30 p.m.

La entrega mostrará a Charlie Eppeps y sus habilidades en el cálculo matemático, apoyando nuevamente a su hermano Don, agente del FBI, para descifrar un código numérico encriptado, tras el cual se oculta un peligroso plan de asesinato a un inmigrante colombiano radicado en Los Ángeles.

Numb3rs es la unión del trabajo policial y del uso de la ciencia matemática para la resolución de los más complejos crímenes. Producida por Ridley Scott (Alien, Bladed Runner, Gladiator) y su hermano Tony (Top Gun, Marea Roja, Enemigo Público), Numb3rs continúa en la pantalla de A&E avalada por su éxito en Estados Unidos por cuatro años consecutivos.

La aclamada serie trabaja con la premisa “Los números no mienten, las personas sí”. Por eso cada caso, basado en hechos reales, es solucionado mediante las matemáticas.

La trama gira alrededor del agente especial del FBI Don Eppeps (interpretado por Ron Morrow), un hombre de acción que suele enfrentar todo tipo de casos, desde asesinos seriales hasta amenazas terroristas. Don comienza inesperadamente a combinar sus esfuerzos policiales con la ayuda de su hermano menor, Charlie (David Krumholtz), profesor universitario en matemáticas.

Charlie toma las pistas que su hermano le entrega y las convierte en cifras y ecuaciones que ayudan a resolver los diferentes casos criminales. Juntos, pero con perspectivas y personalidades opuestas, los hermanos solucionan los más desafiantes crímenes en la ciudad de Los Ángeles.

Reparto

Rob Morrow Don Eppes
David Krumholtz Charlie Eppes
Judd Hirsch Alan Eppes
Alimi Ballard David Sinclair
Navi Rawat Amita Ramanjuan
Diane Farr Megan Reeves
Peter MacNicol Larry Fleinhardt

Num3rs continúa el domingo 05, a las 7:30 p.m. con el estreno de un nuevo episodio, “Bien y Mal”, en el que las cifras archivadas en expedientes judiciales, les conducirán a revelar la verdad de un nuevo caso.

Fuente: Forum Media

Comentarios