Espacio vital llega a 350 programas


El programa matutino Espacio vital llega la próxima semana a la edición número 350, sumando la primera etapa que fue en Venevisión, y la actual en TVes. Es la única producción televisiva donde la comunidad tiene cabida en forma amena e informativa, bajo la conducción de la periodista Maritbar Araque.


Maritbar es una joven maracayera que además de comunicadora es profesora universitaria, modelo petite y actriz de teatro, y se da a conocer como presentadora y entrevistadora de Espacio Vital, bajo la producción de Fernando Fuenmayor y su equipo.


En Espacio vital se tocan temas de salud y sus soluciones, donde acudir, qué hacer. También se enfocan la convivencia y los problemas sociales del país. Es un programa sencillo y directo, cuya primera etapa de 97 emisiones fue en VV, y la actual de 253 en la Televisora Venezolana Social. Se transmite a las 8,30 de la mañana.


Maritbar es egresada de la Universidad Central de Venezuela, con una Maestría en Tecnología de la Comunicación. Paralelamente es profesora en el Conservatorio de Música del Estado Aragua.Durante cinco años condujo el programa “Medicina en cápsulas” en el Canal Cmt, donde también presentaba los micros de seguridad vial en los períodos de carnaval, semana santa, vacaciones, navidad, etc. Ese fue su fogueo en pantalla. Al margen de “Espacio vital”, es relacionista de la Agencia Maritza Models de Maracay, propiedad de su mamá.


Fuente: Press Station


Comentarios