Er Conde del Guácharo llega más "fuerte"

El próximo 2 de mayo, a las 9:00 pm, en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding, el humorista Benjamín Rausseo, mejor conocido como er Conde del Guácharo, realizará su última presentación antes de lanzar su nueva campaña política, de la mano de Profit Producciones.

El show, titulado Er conde fuerte, tendrá como invitados especiales a Belkis Martínez "la dama de las mil voces" y al también humorista Wilmer Ramírez, como anfitrión.

Las entradas están a la venta en el lobby del hotel Eurobuilding. El precio de las mismas es Bs. F. 250 en el área VIP y Bs. F. 220 en la zona preferencial.
Información a través del número telefónico (0212) 902.22.46.

23 años de trayectoria

Benjamín Rausseo nació en Musipán (estado Anzoátegui) el 26 de enero de 1961. Es un experto en el "stand up comedy" y es reconocido nacional e internacionalmente por su personaje Er Conde del Guácharo.

En su adolescencia se trasladó a Puerto La Cruz, donde inició su carrera artística como cantante y, posteriormente, a Caracas, donde estudió locución y arte dramático con Levy Rossell.

En 1985 escribió su primera obra humorística, El crimen no paga, con la cual ganó el Premio César Rengifo como Mejor Dramaturgo. Ese mismo año estrenó el monólogo Er Conde del Guácharo, dibujando el perfil del popular personaje, cargado de toda la chispa y picardía del venezolano oriundo de la zona oriental, y que muchas veces resulta ácido.

Este personaje lo llevó a la fama tanto nacional como internacionalmente. Su particular vestimenta consiste de un sombrero de cogollo y alpargatas bordadas con lentejuelas. Ha desarrollado en paralelo una ascendente carrera como empresario, que abarca distintos rubros, desde la agricultura, hasta el entretenimiento, con un parque temático instalado en el estado Nueva Esparta (Musipán El Reino) y otro en Lara (El señor de los aliños).

Er Conde del Guácharo se ha presentado con éxito en países como Portugal, España, Londres y Estados Unidos. También realizó estudios de derecho en la Universidad Santa María.

Contacto de prensa: Betty Vázquez

Comentarios