En mayo Kudai estará Más cerca de ti

El sábado 3 de mayo, la agrupación de origen chileno Kudai, integrada por Bárbara Sepúlveda, Gabriela Villalba, Tomás Cañas y Pablo Holman, regresa a Venezuela para presentarse en una única función en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, con su espectáculo Más cerca de ti.

Actualmente suena en las radioemisoras del país el primer sencillo extraído de su nuevo disco, “Lejos de aquí", un tema que se enfoca en la problemática del calentamiento global y sus consecuencias en un futuro ya no tan lejano. Es un llamado de atención para que la gente haga conciencia de los recursos naturales que aún tienen a mano.

Este tercer álbum de la carrera de Kudai, titulado Nadha (que significa sonido que sale de lo más profundo del ser), saldrá a la venta el próximo 13 de mayo. Nadha fue grabado y mezclado entre Ciudad de México y Los Ángeles, bajo la producción de Carlos Lara, quien ha colaborado en importantes proyectos, entre ellos el más reciente álbum del grupo RBD.

Las entradas para este recital, donde Kudai interpretará lo mejor de sus dos anteriores álbumes (Vuelo y Sobrevive) y algunos de Nadha, están ya a la venta en las tiendas Recordland del centro comercial Sambil y en las taquillas del Teresa Carreño. Los precios son: foso de orquesta: Bs. F. 298, patio central Bs. F. 238, balcón ministerial y patio central alto Bs. F. 218, patio lateral Bs. F. 218, balcón central Bs. F. 158 y balcón lateral Bs. F. 138.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios