El Hallazgo de Animal Planet lo convierte en un cineasta de vida salvaje

Por tercer año consecutivo, en un proyecto único e innovador del mundo de la televisión, Animal Planet busca a un prometedor cineasta de vida salvaje. Cuatro personas de diferentes países serán seleccionadas y enviadas a Sudáfrica, donde aprenderán técnicas de producción y rodaje, relacionadas con los documentales de carácter natural.

Expertos como la reconocida documentalista Lyndal Davies y Andrew Barron, guiarán a los participantes. Los tutores designados tendrán la misión de ayudar y aconsejar a los estudiantes a la hora de rodar y editar su propio documental.

Un jurado de expertos de diferentes partes del mundo, evaluará los trabajos. El documental ganador será presentado internacionalmente por Animal Planet en 160 países de Europa, América Latina, África y Oriente Medio.

Para formar parte del casting de televisión para la tercera temporada de El Hallazgo, se deben revisar los criterios de selección en www.animalplanetlatino.com a partir del día 14 de abril de 2008.
Sólo se aceptarán las inscripciones realizadas hasta el día 19 de mayo de 2008.

La segunda temporada de El Hallazgo, grabada en julio de 2007, será transmitida por Animal Planet todos los miércoles a las 9:30 p.m., desde el 7 de mayo hasta el 25 de junio.

Animal Planet es el líder mundial en entretenimiento sobre la vida animal. Esta marca global está presente en más de 160 países, con programación adaptada en 24 idiomas. Su variado contenido registra la interacción entre las diferentes especies y la constante lucha por la supervivencia, a través de historias fascinantes combinadas con aventuras y mucho humor. Resultado de una “joint venture entre Discovery Communications y la BBC Worldwide, el canal Animal Planet fue lanzado en América Latina en octubre de 1997.

Fuente: Connexion

Comentarios