30 de abril de 2008

El gato con botas… de goma colma de aventuras y sueños al Teatro Luisela Díaz


El Grupo Thalía regresa a escena con una obra de Carmelo Castro: El Gato con botas… de goma, una nueva producción a cargo de José Manuel Ascensao como director y productor musical, estará todos los fines de semana a las 3 p.m. en el Teatro Luisela Díaz de San Román y está dirigida para toda la familia.

Felino, El Gato con botas… de goma está enamorado de Gatuna Tuna, una despampanante y famosa modelo que promociona comida para gatos en una valla instalada en la azotea donde vive este gatito y sus amigos, Fideo, Cola Corta y Filipa, quienes hacen lo posible y más allá para sacar al enamorado gato de sus sueños por tener una cita con su amor platónico. La aventura comienza cuando Filipa planea una cita para Felino, presentándolo como un "admirador secreto" y muy rico. En el ínterin, Felino, descendiente del famoso "Gato con Botas" de la literatura infantil debe ayudar a un niño a salvarse de un aterrador examen de matemáticas y además, atender a la cita con su gran amor. ¿El desenlace? vayan al teatro y no se pierdan de esta gran aventura, llena de amor, intrigas divertidas y un final muy simpático y sorpresivo que nadie puede perderse.

La obra, original de Carmelo Castro, cuenta con Ana Castellucci, como coreógrafa y la música es de Hilda Carmona. Bajo la dirección de José Manuel Ascensao están Isaac De Lima como El Ratón Rasputín, Cheo (Niño) y El Gato Callejero; Luis Serrano como Fideo, Bailarín Gatuna y El Rey; Kelvis Viera como Cola Corta, Caballo Uno y Bailarín Gatuna; Marilyn Ascensao como Filipa; Javier Vargas como Felino; Maryelis Montilla como Gatuna Tuna y Gata Del Barrio; Yaure Sánchez como Albert, Gato Del Barrio, Bailarín Gatuna y El Gigante y Juan De Dios Urbina como Gato Del Barrio.

Las entradas pueden adquirirse desde ya en la taquilla del Teatro Luisela Díaz de martes a domingos en el horario de 1:00 a 6:00 p.m. y tienen un costo de Bs. F 50 en VIP, Bs. F 40 en Preferencial y Bs. F 30 en General. El público espectador cuenta con butacas numeradas, precompra, punto de venta, valet parking y estacionamiento gratuito.

Fuente: Evelyn Navas Abdulkadir

Publicar un comentario