Directv convierte tu casa en un centro de juegos



Los amantes de los videojuegos ahora cuentan con una nueva opción en Directv, Game Lounge. Este novedoso servicio está disponible para suscriptores post-pago y pre-pago a través del canal 860.

Sudoku, Bejeweled 2, BlackJack Solitaire, Solitaire, Jelly Pop, Power Drive Golf, Dominoes, Freecell y Backgammon son los juegos más demandadas del mercado y que la compañía de televisión satelital por sucripción ofrece como alternativas. La idea es satisfacer todos los gustos de esa población que conforma el mundo de los videojuegos.

Para disfrutar del servicio Game Lounge los clientes deben llamar al 0-501-Directv (3473288) o en la dirección web
www.directv.com.ve y solicitarlo, ya que no está incluido en los paquetes de programación. Para aquellos que quieran probar este servicio exclusivo, Directv pone a disposición, sin costo adicional, el Sudoku. Los interesados deben poseer alguno de estos decodificadores L-10, L-11 y L-15 (Directv Plus).

El servicio estará habilitado simultáneamente en los decodificadores adicionales que los usuarios posean. Para jugarlos sólo hace falta usar el control remoto.

Entre las opciones disponibles encontramos para los adolescentes el Free Cell, el juego más adictivo de la historia. Las cartas situadas en el área de juego deben formar Cascadas: columnas en orden descendente alternando rojas y negras.

Entre los videojuegos de niños está el Bejeweled 2, un clásico juego Match 3. Para conseguir puntos y avanzar deben coincidir 3 piedras preciosas. Estratégicamente, hay que encontrar las gemas con poder y las súper gemas para superar cada nivel en tiempo récord.

Asimismo, los más pequeños podrán divertirse con Jelly Pop. Este este juego hay que llenar de gelatinas los frascos para avanzar al siguiente nivel, claro, antes de que los recipientes se desborden. Una vez que la gelatina toca la parte superior de la celda, se debe liberar presión antes que la siguiente fila explote o sino el juego termina allí.

Otros videojuegos disponibles:

Backgammon



Target: Adolescentes en adelante.

Descripción: Backgammon se basa en un tablero para dos jugadores diseñado en triángulos. Las fichas se mueven de acuerdo a los números que salieron en los dados. El ganador es el primero en lograr sacar todas sus fichas del tablero.

Dominoes

Target: Adolescentes en adelante.

Descripción: Este juego clásico de emparejamiento de fichas por puntos es una refrescante brisa de verano. Se puede jugar contra otros tres oponentes.

Solitaire

Target: Adolescentes en adelante.

Descripción: Un verdadero clásico. Se trata de reorganizar las cartas con movimientos más cortos y rápidos.

BlackJack Solitaire

Target: Adolescentes en adelante.

Descripción: La carta superior de una columna se puede mover a otra columna cobrando 5 puntos cada vez, por lo tanto debe planearse cuidadosamente. Cada vez que se mueva una carta a una celda vacía, las dos cartas que previamente están en las celdas se moverán a la derecha y una de ellas es extraída del juego.

Power Drive Golf

Target: Adolescentes en adelante.

Descripción: Golpeando suavemente la pelota hay que embocarla en los 9 hoyos y requiere mucha habilidad para lograrlo. El desafío puede ser hasta para tres amigos y así descubrir quién es el mejor golfista.

Sudoku

Target: Adolescentes en adelante.
Descripción: Sudoku exige ordenar números en un tablero pero sin repetirlos.





Comentarios