Consentir a mamá en su día es el mejor regalo de Electrolux

Como todos los años en el mes de mayo, Electrolux, la empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, prepara una promoción especial para celebrar el Día de las Madres con sus clientes. Productos Ama de Casa y pequeños electrodomésticos son parte de esos regalos instantáneos que la marca le obsequiará a mamá en su día, además del gran premio final.

Hasta el 17 de mayo, los puntos de venta más importantes de Venezuela se copan con esta nueva promoción. Los clientes que compren cualquier electrodoméstico de esta empresa sueca pueden dirigirse a un gran pendón en los puntos de venta participantes y elegir el cuadro que quieran raspar, lo que le dará la opción de ganar fabulosos premios como: productos de la reconocida marca Ama de Casa, tablas de picar, ventiladores, jarras hervidoras Electrolux, entre otros.

Los clientes pueden identificar los puntos de ventas que participan en la promoción por la presencia de una impulsadora de Electrolux, quien repartirá a los transeúntes –hayan comprado o no un producto de la marca– dípticos con tips para el hogar. Con este material, familiares y amigos también tienen la oportunidad de remodelar la cocina de mamá, debido a que con solo llamar al 0-500-500-5-500 y decir la frase “Electrolux Me Consiente” participan por la rifa de un kit de electrodomésticos: nevera DF48X, cocina Revolux 56HL, microondas de acero inoxidable, cafetera, tostadora y una jarra hervidora Buon Giorno.

La actividad en tienda se realiza de jueves a sábado durante el período de la promoción. Adicional a esto, Electrolux encartará estos dípticos en diarios nacionales, con lo cual las personas que quieran concursar por el kit pueden llamar hasta el 25 de mayo, pues la afortunada ganadora será elegida el martes 27 del mismo mes, con la presencia de un notario público, en las oficinas de la empresa líder en la fabricación de electrodomésticos.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela

Comentarios