Chino y Nacho imponen la "Época de Reyes"


Los Mackediches presentan formalmente su primer trabajo discográfico contando con la participación de Don Omar, Divino, Huáscar Barradas y la sesión de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, así como los más importantes productores musicales

Luego de sonar en las emisoras de radio con éxitos como "Ese hombre soy yo", "Voy a caer en la tentación" y "Vagabundo de amor", Chino y Nacho presentan formalmente su primera producción discográfica. Bajo el título "Época de Reyes", Los Mackediches abordan el reggaetón que los dio conocer pero también muestran su versatilidad incursionando en el dance hall, la bachata, la balada y la salsa.

"Época de Reyes" es un disco doble que contiene 11 y 10 temas respectivamente, y está al nivel de los grandes de la música latina. "Tenemos un disco urbano y otro romántico, queremos que nuestros fans se sientan orgullosos de la música que hacemos y lo más importante: que la bailen y la gocen", dice Nacho.

Además de sus éxitos conocidos incluyen canciones como "Dentro de mí" –a dúo con Don Omar-, "Taki", "Contigo", "Tu caballero", "You make feel (higha)" –junto a Baroni, artista de Maracay-, nuevas versiones de "La pastillita", "La esquina" y "Tú y yo" así como el toque romanticón de "Vuelve ya" –en el que participa la sesión de cuerdas de la Orquesta Sinfónica-, "Una oportunidad, dentro de mí" y "Triste corazón" –acompañados por Huáscar Barradas-, entre otros.

Con la música como norte, los reyes del romantiqueo buscan dejar bien en alto el nombre de Venezuela con un trabajo que incluye la colaboración de importantes talentos: el "Rey de reyes" Don Omar, Divino y Mickey Perfecto, así como la producción de Richie Peña, Eliel "el que habla con las manos", Noriega y los criollos Daniel & Yein. Grabado entre Venezuela, Puerto Rico y Nueva York, "Época de Reyes" plasma la madurez artística de Chino y Nacho, quienes también comienzan a dar sus primeros pasos internacionalmente bajo la representación de Don Omar y su proyecto El Orfanato.

"Estamos muy felices porque nuestro primer disco es una realidad. Hemos trabajado con mucha pasión, hemos incursionado en el pop, la balada, la bachata y el dance hall (…) Buscamos hacer un proyecto digno, en el que se resalte nuestro orgullo de ser venezolanos y hacer música de exportación", resalta Chino sobre el álbum doble que ya está a la venta en las principales discotiendas del país.

Además de letras contagiosas que plasman la inspiración de Chino y Nacho, "Época de Reyes" cuenta con una renovada imagen del dueto a cargo de Carlos H. Zambrano S, quien logró darle un toque moderno al arte del disco, marcando el inicio de una nueva etapa en la historia musical venezolana: la Época de Chino y Nacho, "Época de Reyes".

Fuente: Blanca Santos

Comentarios