Carmen Victoria Pérez dictará taller de presentación y conducción de programas para televisión

La reconocida animadora de la televisión nacional e internacional Carmen Victoria Pérez dictará los días 6, 7 y 8 de mayo, de 6:00 a 9:00 p.m., un taller de técnicas para presentar, animar y conducir programas para televisión.

El taller tiene ya las inscripciones abiertas a través de los teléfonos (0212) 959.14.73 y 959.14.83, con el sello de la empresa El Universo del Espectáculo. El costo del mismo es de mil bolívares fuertes (Bs. F. 1.000).

Sólida trayectoria

Carmen Victoria Pérez ha producido, presentado y animado varios de los más importantes programas de nuestra televisión, tales como: Yo se lo Vendo, Viva la Juventud, Con las Estrellas, Miss Venezuela (durante diez años consecutivos), De Noche, Especiales de Venevisión, Premio Ronda, Sábado Sensacional, Buenos Días Venezuela, Meridiano de Oro, La Modelo Fantástica, así como su papel de anfitriona en cada partido del Mundial de Fútbol 1994 transmitido por RCTV, y su actuación como jurado por varios años del programa de concursos Cuánto Vale El Show, por nombrar sólo algunos.

En ellos estuvo acompañada por figuras de la talla de Julio Iglesias, Juan Gabriel, Lola Beltrán, Rocío Durcal, Rocío Jurado y muchos más.

Ha sido la imagen de los canales de televisión más importantes de Venezuela, a los que ha representado internacionalmente en múltiples eventos.

En el año 1978, fue la presentadora del festival de la OTI, donde 68 millones de espectadores apreciaban la figura de esta venezolana, que con su sobriedad característica saludaba y presentaba a los diferentes participantes y países del festival.

Cuatro años más tarde, desde Galicia, España, conducía el aniversario de una de las televisoras más importantes de ese país, acompañada de una pléyade de extraordinarios artistas.

En el año 1991 se marchó a México y, desde Acapulco, presentó el festival Acapulco
91, en el que hizo gala de sus virtudes como entrevistadora. Gracias a ella, miles de espectadores llegaron a conocer la calidad humana de grandes personalidades, como Roberto Carlos, Emmanuel, Lucero y la princesa Estefanía de Mónaco, quien era invitada especial del evento.

La presentadora, apodada cariñosamente "la flaca", ha recibido todos los premios y reconocimientos que otorga la industria del espectáculo.

Actualmente, conduce para Tele-Caribe el programa Tres Generaciones, de lunes a viernes, entre 10 a.m. y 12 del mediodía, junto a Juan José Bartolomeo e Isabel González.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios