BIO amplia cobertura en Venezuela con firma de alianza con Intercable


HBO Latin America Group, Intercable Venezuela y The Biography Channel (Bio) celebraron su alianza para la emisión de esta señal en el Paquete Básico del servicio de TV paga. Bio forma parte de la oferta de HBO LAG en la Región y pertenece a su filial A&E Ole Networks.

En encuentro con los medios de comunicación del país, la Vicepresidenta de Programación de Bio, Lauren Levenson, afirmó que desde su lanzamiento en la región el pasado año el canal de programación exclusiva sobre vidas de personajes mundiales que han marcado su impronta en la Humanidad, ha superado expectativas. “Con el lanzamiento de Intercable, Bio consigue la cobertura total de Venezuela”, enfatizó la ejecutiva.

En reconocimiento a este oferta de programación con personalidad, la representante de Intercable, Yoanna Álvarez, confirmó el por qué el canal Bio ha ganado un sitial en el Paquete Básico del servicio ofrecido por la cableoperadora. Aseguró que la propuesta de Bio cautivará a los suscriptores por la estética de sus producciones y carácter del contenido.

Idemaris Díaz, gerente de mercadeo y marca del canal Bio, complementó las palabras de Levenson diciendo que los televidentes encuentran en Bio una amplia gama de programación cultural, reveladora y entretenida que perfila a inolvidables personajes, desde el Dalai Lama hasta Simón Díaz.

La jornada, celebrada en The Hotel, estuvo animada por Claudia Nieto, actriz y locutora venezolana, responsable de la voz identificadora de Bio, quien describió los distintos segmentos de la programación 2008, a saber: Biography -la emblemática y multi-premiada serie que creó el género y dio origen al canal-, Star Central, Vidas que Cambiaron el Mundo, Divinas, Gente de Poder, Rock’n Bio, y Nuestra Gente – la franquicia dedicada a celebrar el talento latinoamericano.


Fuente: Forum Media


Comentarios