Alta Gerencia presenta por primera vez a Venezuela el Seminario Internacional Getting Things Done


Alta Gerencia, organización que se ha focalizado, desde sus orígenes, en investigar e identificar las necesidades de capacitación de profesionales, ejecutivos y empresarios de nuestra región, presentará por primera vez a Venezuela el Seminario Internacional Getting Things Done, evento que se realizará los días 15 y 16 de abril en Caracas y Maracaibo respectivamente.


Getting Things Done es en la actualidad la herramienta de mayor éxito para lograr el control de nuestras actividades y alcanzar los resultados propuestos, manteniendo permanentemente la sensación de tranquilidad y el control.


Edward McCubbin, director de Alta Gerencia menciona que según un estudio de Harvard Business Review, "los ejecutivos de hoy día dedican un 90% de su tiempo a tareas operativas y apenas un 10% a tareas estratégicas, cuando esto debería ser exactamente al revés".


Y el motivo fundamental es la gran cantidad de información que hoy día recibimos y la enorme dificultad en administrar esa información de una forma relajada. En el taller Getting Things Done los participantes recibirán una serie de herramientas que les permitirán retomar el control de su trabajo de una forma relajada, aumentando tanto su calidad de vida como su eficiencia profesional y personal.


El programa está diseñado para que la persona que asista, logre el control de su vida a través de las cinco etapas: recolección, procesamiento, organización, revisión y ejecución. Este seminario va dirigido a empresarios, directores, ejecutivos, profesionales y todas aquellas personas que tengan interés en organizar su tarea diaria de una manera eficiente y distendida.

El evento se llevará a acabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding este martes 15 de abril y en el Hotel Kristoff de Maracaibo el miércoles 16 de 8:30 am a 5:30 pm. Los interesados pueden visitar la página
http://altagerenciaonline.com/GTD/caracas/ donde conseguirán mayor información.

Fuente: Daiana Marvez



Comentarios