ALAS planifica dos megaconciertos para ayudar a los niños más necesitados

La Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) anunció el plan de reunir a los artistas más destacados de Latinoamérica para realizar dos conciertos a gran escala que tendrán por objetivo llamar a la acción para ayudar a los niños más pobres de América Latina.

Los megaconciertos tendrán lugar el próximo 17 de mayo en las ciudades de México y Buenos Aires. Ambos se desarrollarán en forma simultánea y serán totalmente gratuitos puesto que no buscan recaudar dinero, sino más bien aprovechar el poder de convocatoria de la música para apoyar la misión de ALAS y fortalecer y expandir el apoyo del sector público y privado para el desarrollo infantil en América Latina.

Mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza requiere la integración de programas de educación, nutrición y salud. ALAS fue creado por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina con el objetivo de lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano, promoviendo la acción de los gobiernos y de los sectores público y privado, a la vez que cooperando con organizaciones innovadoras en la creación de soluciones sostenibles.

Hasta el momento, los artistas que se comprometieron a participar en estos conciertos históricos son: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Babasonicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Paez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Mana, Miguel Bose, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira, Timbiriche.

A lo largo de las próximas semanas, se realizarán anuncios referidos a la participación de artistas que se unen a esta importante iniciativa, al lugar exacto de los conciertos y los respectivos elencos.

Web: www.movimientoalas.org

Fuente: Factum Comunicaciones – GrupoUno

Comentarios