Agotadas las entradas para el Festival Movistar Música en Caracas


A menos de dos semanas de que se realice el Festival Movistar Música, sus organizadores informan que ya fueron canjeadas en su totalidad las 20 mil entradas distribuidas para asistir a la última fecha de este evento, que se realizará en Caracas el sábado 10 de mayo en el estadio de Béisbol de la UCV.

Asimismo, Movistar anuncia que todavía quedan boletos para asistir al Festival que se realizará el jueves 8 de mayo en Maracaibo (Estadio de Béisbol Luis Aparicio) y el viernes 9 de mayo en Valencia (Plaza de Toros La Monumental).

El evento, creado para celebrar los tres años de la marca en Venezuela, contará con la participación de las estrellas internacionales David Bisbal, Fanny Lú y Diego Torres, mientras que por Venezuela actuarán Los Amigos Invisibles, EntreNos, Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro y Voz Veis.

El festival está considerado como el evento musical más importante del año, pues participarán 120 artistas en escena, con gigantescas pantallas de Led, pirotecnia y concursos para los afiliados a esta operadora telefónica, en un evento que ofrecerá 10 horas continuas de música y que celebra los tres años de la marca en Venezuela.

Ahora los carabobeños y los zulianos no sólo podrán realizar canjes con la tarjeta negra Telpago edición especial del Festival Movistar Música, sino que también tendrán la oportunidad de obtener sus entradas a estos mega conciertos con cualquier tarjeta Telpago de 60 o 100 bolívares fuertes.

En Valencia los puntos de canje son: Recordland (CC Cristal). Sólo para canje de tarjetas Telpago y facturas de celulares pertenecientes a la promoción; y Centro de Servicio Movistar La Viña. Urbanización La Viña. Av. Juan Uslar, cruce con Av. Carabobo. Centro Corporativo La Viña. Piso 1. (Se reciben todos los canjes, inclusive, los pertenecientes al Club Movistar).

Para obtener entradas en Maracaibo hay que dirigirse a Recordland (Sambil y Lago Mall). Sólo para canje de tarjetas Telpago y facturas de celulares pertenecientes a la promoción. Movistar Bella Vista, avenida 4 de Bella Vista con Calle 65. Planta Baja. (Se reciben todos los canjes, inclusive los pertenecientes al Club Movistar).
Fuente: Telefónica Venezuela

Comentarios