1era. Caminata de los Panas del Down 5K

El día 20 de abril de 2008, se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, la 1era. Caminata de los Panas del Down, un evento realizado por la Fundación Uno Más con el patrocinio de Gatorade.

La Caminata que tendrá un recorrido de 5 Km., partiendo desde el Centro San Ignacio en la urbanización La Castellana, esta dirigida a todas las personas con Síndrome de Down sus familiares y amigos. Será un evento propicio para vivir más de cerca la integración.

En la meta los participantes disfrutaran de un espacio familiar con actividades, sorpresas y una feria de información, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre el Síndrome de Down así como las instituciones y fundaciones que trabajan en pro de las personas que poseen dicha condición.

Con la 1era. Caminata de los Panas del Down, la Fundación Uno Más inicia su labor como un apoyo para que las personas con Síndrome de Down puedan avanzar hacia su integración real en la sociedad.

Uno Más es una Asociación Civil sin fines de lucro creada por un grupo de familias y profesionales, cuya misión es lograr abrir nuevos espacios para propiciar la participación de personas con Síndrome de Down en la comunidad, así como crear nuevas oportunidades para difundir información con programas y campañas educativas, que permitan y faciliten a la sociedad en general, conocer de cerca los nuevos logros que estas personas están alcanzando con mucho esfuerzo, para convertirse en individuos educados, trabajadores, protagonistas de sus propias vidas y llenos de proyectos que los llevarán a ser Uno Más.

La sociedad debe prepararse para recibir nuevas personas con Síndrome de Down y la Fundación Uno Más, suma esfuerzos para que esta realidad no se diluya y se logre, por encimas de las diferencias, la aceptación, normalización e integración de todos en la sociedad.

Para mayor información sobre la 1era. Caminata de los Panas del Down, pueden ingresar a la pagina web www.fundacionunomas.org.ve o comunicarse a través de los números de teléfono 0212986 8406, 04120178290 o por el correo electrónico a.c.unomas@gmail.com . En Grupos de Facebook, Fundación Uno Más.

Fuente: Fundación Uno Más

Comentarios