Venezolanos ganan Audi Twin Cup de servicio

El equipo venezolano VenAudi fue el ganador de la de las pruebas Latinoamericanas de Servicio Audi Twin Cup 2008, al derrotar en la final a ocho conjuntos de diferentes países de la región.

Isabel Meneses, de VAS Aragua; Franz Placensia, de VAS Caracas, y Luis Hernández, de Audi Valencia, son los asesores de servicio que hacen parte del equipo VenAudi que por primera vez se ganó un cupo para disputar la final mundial de la Audi Twin Cup, la cual se llevará a cabo este año entre el 5 y 7 de junio en Estambul (Turquía).

“Esto demuestra que la capacitación y entrenamiento que damos a nuestros asesores de servicio dentro y fuera del país es de la más alta calidad”, dijo Luis Espina, gerente de Servicio de Audi en Venezuela.

La terna venezolana sumó 103.992 puntos para alzarse con el primer lugar de la Audi Twin Cup. Paraguay, con 102.895 puntos, y Costa Rica, con 91.682, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Chilenos y ecuatorianos fueron cuartos y quintos al alcanzar 88.900 y 66.994 puntos, respectivamente.

“Los clientes de Audi pueden estar tranquilos porque cuando llevan sus carros a nuestros talleres reciben el mejor mantenimiento que se le puede dar a un vehículo”, dijo Meneses.

La Audi Twin Cup es una competencia anual organizada por la firma alemana de los cuatro aros para medir los conocimientos técnicos y no técnicos de sus asesores de servicio de todo el mundo. Esta copa comienza con la selección que hace cada país para elegir a los integrantes de su equipo, los cuales luego participan en una eliminatoria regional. Los ganadores de cada zona obtienen el derecho a disputar la final mundial.

VenAudi dispondrá de tres meses para prepararse y emprender el camino a Estambul con el objetivo de traer a casa el galardón que los distinga como el mejor equipo de Post Venta del mundo, acatando con espíritu y entusiasmo el lema que Audi Twin Cup difunde entre sus participantes: “Consiga el éxito para su expedición”.

Fuente: Acqua Communications

Comentarios