Speed, llega totalmente renovado


Speed, el primer canal de cable 24 horas dedicado al mundo del automovilismo; que transmite la mayor cantidad de carreras en vivo en el mundo se renueva desde este mes en toda Latinoamérica. La señal, cuya distribución creció sostenidamente en la región y que ha llegado a superar los 7.000.000 de hogares suma a su propuesta de programación a todos los pilotos latinoamericanos que compiten en circuitos internacionales.

Además ofrece en exclusiva toda la emoción de las carreras de Nascar, el serial automovilístico más visto de los EE.UU. y las categorías más importantes del automovilismo internacional que incluyen Grand Rolex Sports Car Series, American Le Mans, A1GP, British Formula 3, World Series by Renault y Nascar México.

“Tal como sucedió en los Estados Unidos, Speed ha despertado gran interés entre los aficionados de los deportes de motor en América Latina. Así que aprovechando la analogía es hora de ponerle el “turbo” a Speed, incluyendo la mejor cobertura internacional de los pilotos latinoamericanos, nuevo sitio, nueva grilla y en breve nueva programación original a cargo de los que más saben de esto”, dijo Emiliano Saccone, Vicepresidente Senior de Marketing y Entretenimiento de Fox Latin American Channels.

La grilla de programación de Speed se modifica y permite encontrar el contenido de manera fácil y clara, desde series en exclusiva, noticieros, programas de entrevistas y análisis hasta resúmenes de las mejores carreras del fin de semana en todas las categorías: stock cars, fórmulas, motociclismo, competencias de autos de turismo, rallys, series de camiones y un resumen completo de la Fórmula 1.

Los lunes estarán dedicados a los autos de turismo, competencias y los mejores pilotos, los martes Speed presenta velocidad sobre dos ruedas y las competencias de motos más desafiantes del mundo. Los miércoles es el turno de lo mejor de las categorías de fórmula. Los jueves presenta un resumen completo con los mejores momentos y las noticias más frescas de lo sucedido en el circuito Nascar durante el fin de semana y Velocidad Sur un repaso de lo ocurrido en el automovilismo argentino. Los viernes se incrementa la velocidad y es el turno de la Fórmula 1 con un completo resumen de lo que pasó en la F1 y Race of the week, los mejores momentos de la carrera más importante del fin de semana anterior. Durante los fines de semana, Speed emite en Vivo lo mejor del automovilismo mundial.

Adicionalmente, la señal lanza su nuevo sitio de Internet www.canalSpeed.tv que incluye información detallada de la programación, información específica de las carreras y sus pilotos, fotografías y comunidades para intercambiar opiniones.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total

Comentarios