Regresa Disney On Ice con Princesas

Disney On Ice, el show sobre hielo más aclamado del mundo, regresa a nuestro país con el espectáculo más visto, Princesas que presenta siete historias llenas de magia, alegría, fantasía y diversión. Toda la familia podrá disfrutar y vivir una experiencia única, en las instalaciones del Poliedro de Caracas del 13 y hasta el 18 de mayo de 2008, junto a los personajes favoritos de Disney.

Este año Disney On Ice deslumbra con la bellísima superproducción Princesas, que transportará a todos los asistentes a un mundo de ficción dentro de los cuentos de hadas más clásicos y representativos de Disney.

Prepárese para un viaje a los castillos más espectaculares en tierras lejanas que incluye sesiones de romance, diversión y aventura con Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, Mulan, Ariel, Jazmín y Bella, quienes compartirán junto a los personajes más representativos de cada una de las historias como lo son: el príncipe, los 7 enanos Sebastián, Aladino, el genio, la bestia, las hadas madrinas, entre otros.

Disney On Ice: Princesas es un espectáculo maravilloso que presenta algunas de las grandes fantasías del mundo de las princesas favoritas de Disney. Un castillo imponente da vida a siete cuentos distintos donde cada uno se desarrolla en un período diferente con estilos únicos y reconocibles: un Diseño de Siglo XVIII para Cenicienta; un Palacio Árabe para Jazmín en Aladino; un Reino Submarino para Ariel en La Sirenita; un castillo medieval para la Princesa Aurora en La Bella durmiente; un cristal manchado francés compadece a Bella en La Bella y la Bestia; una fortaleza de Extremo Oriente para Mulan; y una textura Tirolesa para Blanca Nieves y los Siete Enanos.

Por séptimo año consecutivo, Evenpro y Feld Entertainment Inc., tienen el orgullo de presentar, un hermoso show, que estamos seguros, será el evento familiar más importante del año, como lo fue en ocasiones anteriores: La Bella y la Bestia, Hércules, Toy Story, Aventuras en la Selva, Monsters Inc. y El Viaje Mágico de Mickey y Minnie.

Las entradas para disfrutar de este inigualable espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de este 25 de marzo en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (Sambil y CCCT) y en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy CD Club (C.C Prebo en Valencia) a partir de 45 Bs.F.

Fuente: Evenpro

Comentarios