Proyecto A Regresó Con Todo

Actualmente Proyecto A además de cumplir con su agenda de conciertos, se encuentra grabando su segunda producción discográfica, la cual contendrá 10 temas de afamados compositores entre los cuales podemos mencionar a el colombiano Omar Geles, Roberto Lugo y Adrián Merchán.

Entre las composiciones que se encontrarán dentro de este nuevo disco de Proyecto A está la versión Tropical de "Kilómetros", canción original del grupo Sin Bandera, la cual fue escogida como Primer Sencillo Promocional y ya suena con insistencia en la radio nacional.

También se pueden mencionar títulos como: "Como te quiere este loco", "No te debo", "La distancia", entre otros. Estos temas cuentan con arreglos del boricua Ramón Sánchez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Jerry Rivera, Marc Anthony, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuele y Monchi Bernal (destacado arreglista de Oscar de León y Basil Alexander).

"Proyecto A" cuenta con músicos sinfónicos de cortas edades que han enorgullecido a Venezuela en el exterior visitando países de Europa, Estados Unidos y Sur América, ellos son: Marcos Romero – DIR. Musical / Bajo; José Ángel Martínez – Piano; Denys León – Teclado; Roberto Moreno – Conga; Jonathan Urbina – Timbal, Miguel Sánchez, Pedro Carrero y Rodolfo González en los Trombones, José Fariña – Barítono, Gustavo Montesino – Bongo, Emir Lazarde – Ingeniero De Sonido.

Cabe recordar que en el año 2005 Sócrates, Cariaco, Juan Carlos "Lobo" y Jesús Alberto, ex cantantes de la orquesta Adolescentes, –apoyados por el disquero José G. Atienza-, se unen para formar una agrupación musical de género latino llamada Proyecto A.

En Enero del año 2007, la orquesta cambia de dueño y comienza a funcionar de la mano de su actual Director, el señor Richard Peña, empresario de espectáculos y representante de Producciones N´Klabe.

En esta nueva etapa de Proyecto A se incluye al extraordinario cantante fundador de la Orquesta Adolescente Wilmer Lozano quien a su vez sustituye a Néstor Rivero, quien había ingresado al grupo en el 2006 por el cantante Jesús Alberto.

Fuente: Jennifer Suárez



Comentarios