Palmolive Naturals Purificante Frescura con Menta & Eucalipto refresca y limpia la piel

Para liberar la piel de las terribles impurezas que deja el medio ambiente, Colgate-Palmolive desarrolló el nuevo jabón de tocador Palmolive Naturals Purificante Frescura, con 100% extractos naturales de Menta & Eucalipto, cuya exclusiva fórmula no sólo limpia la piel, sino también la refresca y suaviza, dejándola totalmente resplandeciente

La contaminación, el polvo, las altas temperaturas y los productos de uso diario son algunos de los elementos del medio ambiente que perjudican la piel, llenándola de impurezas que van disminuyendo su radiante lozanía.

Para combatir estas secuelas, Colgate Palmolive creó, Palmolive Naturals Purificante Frescura, innovador jabón de tocador desarrollado a base de menta y eucalipto, ingredientes naturales que eliminan adecuadamente los residuos de la piel.

Desde épocas milenarias, la esencia del eucalipto se ha utilizado por su capacidad de dejar la piel suave y su poder antibacterial. Por su parte, la menta es conocida por su acción refrescante y por lograr disminuir las irritaciones de la epidermis. Por esta razón, la combinación de ambos ingredientes en el nuevo Palmolive Naturals Purificante Frescura da como resultado una piel sin impurezas, radiante y con vida.

Adicionalmente, estos extractos naturales permiten vivir una experiencia refrescante durante y después del ritual del baño, gracias a su aroma relajante que permite comenzar el día con más ánimo.

Gracias a estas bondades, Palmolive Naturals Purificante Frescura, se convertirá en el jabón tocador de todas la familia venezolana que limpia, refresca y suaviza la piel, dejándola atractivamente radiante.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación

Comentarios