Oster participa en exposiciones para bodas en Maracaibo y Barquisimeto

Preparar un banquete, elegir el vestido, seleccionar las invitaciones, estructurar la fiesta, controlar los nervios, reducir centímetros, practicar cada detalle de la ceremonia son sólo algunas de las múltiples actividades que una novia debe ejecutar para que su noche de bodas sea impecable. Pensando en ellas, Oster ha decidido continuar su programa de fidelidad para novias, ofreciéndoles descuentos y beneficios a todas aquellas féminas que vayan a contraer nupcias. Por esa razón, Oster estará presente en la Expo Celebraciones Inolvidables en el Centro de Convenciones Sambil Maracaibo, entre el 27 y 30 de marzo, para mostrar las mejores opciones para una espectacular boda.

En la exposición, los visitantes podrán disfrutar de las recomendaciones y sugerencias de los reconocidos chefs Yuraima Blanco y Víctor Moreno para ganar premios sorpresas y conocer las múltiples ventajas de los productos Oster.

Después de la capital zuliana, Oster se presentará en Expo Bodas 2008 en Barquisimeto, entre el 17 y 20 de abril, para llevar hasta la ciudad de los crepúsculos sus más recientes lanzamientos y compartir trucos y recetas con los asistentes.

Este recorrido arrancó este año en Caracas en el marco de Expo Bodas 2008, exitoso evento que se realizó recientemente en el Centro de Eventos Concresa (CECON), dónde se mostró una amplia gama de productos ideales e innovadores para las novias que estén organizando su nuevo hogar.

Con su participación en estos eventos en Maracaibo y Barquisimeto, la empresa compartirá con diseñadores de moda, planificadores de bodas, agencia de viajes, hoteles, empresas licoreras y de catering, entre otros, quienes se unirán para ayudar a las novias en su planificación matrimonial.

Durante estas jornadas, Oster compartirá con el público asistente toda su excelente e innovadora gama de productos que facilitan las labores en el hogar: como licuadoras, cafeteras, exprimidoras, ollas arroceras, hornos tostadores y mucho más.

Fuente: Conexxion

Comentarios