Mermelada Bunch en la cúspide con Brujería

Una vez más, Mermelada Bunch celebra por todo lo alto su primer lugar en el Record Report con el tema Brujería de su última producción La novela, de la cual ya han sonado Los Hijos de la cerveza y Mueve, dos tracks que también fueron un batacazo como todo lo que hacen los chicos de Mermelada.

Como es de costumbre ya para todos, los artistas maracuchos son siempre portadores de buenas noticias en lo que se refiere a talento artístico. Esta vez, dan de que hablar con su tercera producción discográfica La novel”, luego de venir de producciones tan exitosas como Pum Pum y Dale a Play. De allí se desprendieron éxitos como: Me Liberé y Comando Borracho. Así como también Amor de Gorda, Te quiero pero no te aguanto, Tu traición y Sinvergüenza.

Ahora con el tercer track, Brujería, tema compuesto por Leo Colina, Armandito Hernández, Pipo Ramírez, Mermelada Bunch se monta en la cima de las carteleras musicales de la mano de HAF Producciones su casa promotora en Caracas.

“Una vez más se explota la fusión de ritmos musicales como nos ha caracterizado durante todas las producciones anteriores. La cotidianidad de la vida y las historias que nos pasan día a día a todos son la base para el proceso de creación de las canciones”, explicó Leo Colina (cantante) de la agrupación. Además, de imprimirle un sonido fresco que con facilidad consiguen la identificación con la gente. – acotó

En cuanto a su última producción, pudimos conocer que se encuentran muy contentos y con muchas satisfacciones. “Realmente estamos muy contentos, cada día crecemos, nos unimos y sobre todo nos internacionalizamos más”, afirmó Edmundo Rincón. “Acabamos de regresar de México, el cual nos fue increíble. Ahora volvemos al 18 de abril para una presentación en Hard Rock Café.

Definitivamente, Mermelada Bunch divierte de una manera muy particular a cada uno de los que les escucha. “Si las personas disfrutan con el trabajo que hacemos y logramos hacerle olvidar sus problemas por un rato esa es nuestra satisfacción”, finalizó Edmundo.

Fuente: Lleralba González

Comentarios