La cantante Liz y Raúl Quero celebraron su matrimonio con una Mega Rumba


Pastor López, Tony Ra, Oscar D’León, Tambor Urbano, las Chicas del Can y el Binomio de Oro de América cantaron para los novios y más de 600 invitados. La feliz pareja bailó en cada uno de los conciertos y hasta Liz cantó junto a las estrellas dominicanas éxitos de los ochenta

Leandro Giancola
Fotos www.notas.com

El brillo y las sonrisas, que nunca desaparecieron de sus rostros en más de 12 horas de celebración, dieron fe de lo feliz que la cantante Liz y el empresario Raúl Quero están por su matrimonio. El acto ante la Ley se realizó en la intimidad, el pasado viernes pero la fiesta fue el sábado.

La pareja Quero Freitez decidió realizar la fiesta un día después, para contar con la presencia de un gran número de familiares y amigos, sin que el tráfico y transcurrir típico de un día laboral se los impidiera.

Hacia las 7 de la noche del sábado los espacios del Hotel Eurobuilding albergaban a los primeros invitados, de más de 600, que asistieron a la que se convirtió sin duda alguna en la boda del año en nuestro país.

El desfile de personalidades del espectáculo, la política y los negocios continuó un par de horas más. Con el baile de un valse la pareja dio inicio a la celebración. Adentro y fuera del salón las flores, de diferentes tamaños, colores y estilos adornaban con elegancia sus espacios. La novia lució un elegante vestido blanco, diseñado por Angel Sánchez.

Más tarde, el barquisimetano Pastor López fue el primero de los artistas en subir al escenario, lo hizo pasadas las 10 de la noche y su show se prolongó hasta traspasar la medianoche.

En medio de la pista del Salón Plaza Real podíamos ver a los recién casados bailando y coreando los éxitos de López.

En medio de la pista del Salón Plaza Real podíamos ver a los recién casados bailando y coreando los éxitos de López. Antes de finalizar su espectáculo el venezolano dio paso al reguetonero colombiano, Tony Ra.

El artista de Barranquilla interpretó algunos éxitos que otros de sus colegas han popularizado en nuestro país. Para cerrar llamó al escenario a Pastor López para interpretar juntos el éxito radial Reguetón con otro tumbao.


Oscar aconsejó a los esposos

El segundo en presentarse fue el sonero mayor Oscar D’ León, quien como es costumbre habló mucho con el público y derrochó energía de principio a fin. A los novios les dio consejos para mantener viva su relación, como no descuidar las pequeñas cosas que narra en el tema Detalles.

El regalo y el homenaje de Oscar para los novios fue la interpretación del valse venezolano Conticinio, del maestro Laudelino Mejías, que hicieron un cuatrista y una violinista. Ambos artistas más tarde interpretaron también un tango para los esposos Quero Freitez.

Por su parte Iroska, la hija de Oscar, les regaló su baile en La Mazucamba. Después de la espectacular presentación de D'León los novios picaron la torta, que hizo Teresita de Chuecos.

Tambores en la Hora Loca

Luego de Oscar le tocó el turno a Tambor Urbano, quien puso el sabor de los tambores de nuestra costa a la fiesta. En su presentación se hicieron presentes 4 zanqueros, que amenizaron la hora loca.

El líder de la agrupación, Héctor Silvera, llamó a los novios y los invitó a subir al escenario, Quero lucía un gran turbante dorado, que lo hacia parecer como un príncipe del oriente y la cantante dejaba ver sobre su cabeza un pequeño sombrero al estilo Charleston.

Como ya es tradicional en su espectáculo, Tambor Urbano hizo un recorrido por la música latinoamericana a su propio estilo.

Tres chicas sorprendentes

Cuando algunos pensaron que la ya “Mega Rumba” estaba por finalizar, la instalación de instrumentos musicales daba razón de lo contrario. Los siguientes en subir a la tarima fueron los integrantes de la orquesta de Liz.

Pero esta vez no lo hicieron para que la novia cantara, sino para que lo hicieran tres “mujerones” que nos visitaron, por pocas horas, provenientes de República Dominicana.

Con la aparición frente a los invitados de Miriam Cruz, Eunice Betances y Teresa Domínguez, conocidas en los ochenta como Las Chicas del Can, el merengue de los ochenta se hizo presente en hotel cinco estrellas de Chuao.

La mayoría de los invitados se abalanzaron hacia el frente de la tarima y corearon cada uno de los éxitos de estas mujeres. La loba y Juana, la cubana fueron de los más pedidos.

La presentación des estas chicas, que sorprendieron por su energía y su belleza, fue una de las más emotivas de la larga jornada, cuando Liz cantó junto a ellas. Primero lo hizo desde la pista de baile y luego sobre el escenario.

Fue un momento maravilloso tanto para ellas como para todos los que las escuchamos.
Las dominicanas tomaron un avión de regreso a su país, pocas horas después del show.

Vallenato para los novios

Arepas para dar bienvenida al amanecer se ofrecieron a más de 10 horas de haber iniciado la celebración, a la que aún le quedaban sorpresas.

El turno fue entonces para El Binomio de Oro de América, la agrupación de música colombiana más popular dentro y fuera de las fronteras de Colombia.

Así el vallenato también rindió homenaje a los esposos y prolongó su celebración hasta las 8 de la mañana del domingo 30 de marzo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pobre viejo verde, tanto que pagaste para comprar la boda con Liz, y le pagas mal a los profesores, 3 Bs.F. Te veremos caer, si tienes moral y conciencia arrepientete
Anónimo ha dicho que…
que bolas tiene ese raul quero y eso que en la universidades hay un busto de el como que si es gran cosa, te estan chuleando pendejo....
Anónimo ha dicho que…
estamos claros que liz se casó con las cuentas y el cercano funeral del Don, total ya no le quedará mucho tiempo de vida porque en cuanto le descubra el primer cachito caerá como condorito, y el no es ningún pobrecito, trabajó toda su vida para pagar favores, y ella a vender su cuerpo tras el matrimonio,
Anónimo ha dicho que…
En la vida no nos hacemos grandes por lo que llagamos a tener sino por quien llegamos a ser, y me imagino cuanta a gente dejó ese viejo de alimentar para amasar la fortuna que le va a dejar a la otra, que si fuera que va a donar algo a los pobres pero lo dudo taaaaaaanto
Anónimo ha dicho que…
y sera que se le para al pobre viejito? jajajajajaa..........no creemos dice la gaceta..................jijijijiji
Anónimo ha dicho que…
Liz eres y seras una pobre desdichada que solo tendra dinero para vivir en soledad y sufrimiento..... tienes que esperar que ese viejo verde con plancha se muera para poder disfrutar...toda la plata... muerete perra interesada... Y tu pobre viejo eres gallo que te estan chuleandon ojala Liz te de cacho rapido para que te termines de morir...
Anónimo ha dicho que…
Porque critican tanto a LIZ y a RAÚL?, acaso ellos no tienen derecho de disfrutar la vida como mejor les parezca; y de que tiene que arrepentirse LIZ? de ser una dama afortunada y que es adorada por el Sr. Raúl?. Esta es una Pareja "GENIAL" y yo de mi mas sincero sentimiento les deseo MIL FELICITACIONES. A la Pareja Raúl y Liz que D`s los proteja. y Esperando los nuevos éxitos de Liz, me fascina como canta y soy su fans Milagros.
Anónimo ha dicho que…
Dejen la Vaina de q Liz vendio su cuerpo, esa mujer es mas inteligente q muchos aca...!!!por q esa no se acuesta con ese tipo, no señor, q va.. a eseee no se le para!!! creo q ni con Viagra (mira panita y no la tomes por q te mueres pal ... y le dejas todo a esa mujer... sin disfrutarla...) Bueno por lo menos has algo de caridad con los pobres liz para q no te critiquen tanto... se la lady di venezolana.... Dios yo haria lo mismo por los reales, no se las tiren de santurronas ... ademas este no le esta dejando unos millonsitos, no le esta dejando casi venezuela entera!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola todos sabemos q alewa se le nota a la merenguera sus intereces claro pobre viejito (pero pana si alguien m llega ami vida lleno d plata yo aria lo mismo xq el autobus d la felicidad solo`pasa una vez en la vida y la pobreza es umilde pero triste ok de panita.
Anónimo ha dicho que…
NO ENTIENDO LA MORAL DE ESTE SEÑOR...LA EDUCACION, LAS COMODIDADES DE LOS ESTUDIANTES, SU GRAN GREMIO SE ESTA YENDO ABAJO SIMPLEMENTE POR UN CAPRICHO, SOLO QUEDA ESPERAR SI LIZ VA A REALIZAR OTRA FIESTA COMO ESTA CUANDO EL VIEJO ESTIRE LA PATA....JEJEJEJE
Anónimo ha dicho que…
....Chequera mata galan.....bueno Liz disfruta a tu viejito...yo no tengo guaramos para acostarme con un vejorro ni por los millones del mundo....por eso las mujeres cada dia estamos mas rayadas por interesadas por gente como tu ...no entro en ese lote....ojala no te pase como a ANA NICOLE SMITH...chao y suerte que creo que la vas a necesitar en tu jaula de oro... que viva el amor verdadero y la felicidad que puede mas que los billetes...YO NO ESTOY EN VENTA
Anónimo ha dicho que…
DLiz no le pares a esos comentarios estupido si a mi me sale un viejito con toda la plata que tiene el tuyo yo tambien me caso difruta.............. Y SER FELIZZZZ
Anónimo ha dicho que…
HOLA! CUAL ES EL PROBLEM QUE LIZ SE HALLA CASADO POR PLATA ESO ES SU PROBLEM, SOLO SUYO COMO SU CUERPO. CREO QUE NADIE SABE LO DULCE,ROMANTICOS,COMPRENSIVOS Y SINCEROS QUE SON LOS VIEJOS COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PUEDEN DECIRLO YO MAS BIEN PIENSO QUE SON PERSONAS MADURAS Y CON MUCHA EXPERIENCIA. ESPERO QUE LA ENVIDA NO LAS MATE DEBEN RECONOCER QUE ELLA ES UNA CHICA CON SUERTE!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ése es el esposo?????

PLO!! (pa' tras' como condorito)


no era el papá?
Anónimo ha dicho que…
PIENSO QUE CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE.....!ELLA NO ES UNA ADOLENCENTE ES UNA MUJER DE 40 AÑOS Y CON MUCHOS RETOQUES NORMAL POR SU TRABAJO...ADEMÁS LOS DEMUESTRA.EL SR TIENE UNA EDAD TAMBIEN DE 67 PERO POR SU RAZA SE NOTA MUY BIEN...!ES MAS YO SI LO HE VISTO CON MUJERES MUCHO MAS JOVENES QUE SU ACTUAL ESPOSA Y ADEMÁS MUY BELLAS...!ELLA ERA LA ESPOSA DE RENATO CAPRILES Y ES MAYOR QUE ESTE SR.ELLA SUPO COMO ENAMORARLO Y EL ESTA DISFRUTANDO..LA DIFERENCIA ENTRE EL Y ELLA ESTA QUE EL NO PIERDE NADA SU DINERO LE PERMITE TENER LO QUE LE DA LA GANA YA QUE EL SE HA CASADO MUCHAAAAS VECES Y ADEMÁS MUCHAS MUJERES...MAS ELLA PUEDE SER UNA PERFECTA INFELIZ..
Anónimo ha dicho que…
que lastima todas para todas las personas, que escriben esas horrorocidades, se nota la calidad de persona que son, creo que sin una gota de respeto y consideracion hacia los demas. lo mas importante es que disfrutes y seas feliz,sin importar la diferencia de edad. pienso que muchas pavas quisieran estar con personas mayores, el problema es que no se consigen a la vuelta de la esquina
Anónimo ha dicho que…
DEJEN VIVIR Y VIVAN NO SEAN TAN ENVIDIOSOS CUERDA DE BROLLEROS OCIOSOS TODOS SON UNOS ENVIDIOSOS
Unknown ha dicho que…
QUE VIVA EL AMOR ENTRE ELLOS! Y A LOS DEMAS NO ENVIDIEN !!!
RAFAEL HERVAR
Anónimo ha dicho que…
PANAS Y PANITAS DE PANA QUE SI YO TUVIERA ESA EDAD Y ESA PLATA TAMBIEN HICIERA LO MISMO PORQUE LA PLATA NO ME LA LLEVO A LA TUMBA...PERO ME BUSCARIA UNA MAS TIERNITA SABROOOOOSO..ELLA PENDIENTE DE LA PLATA Y EL PENDIENTE DE CARNE JOVEN CON QUE DARCE UN GUSTO EN SUS ULTIMOS AÑOS
Anónimo ha dicho que…
dios, que suerte tienes mujer te felicito por tomar tan inteligente decision creo que ha sido mas exitosa que el mismo tema de adormir juntitos de verdad eres toda una triunfadora, disfruta tu vida y se muy inteligente mas de lo que nos has demostrado ser a todas las mujeres venezolanas, hay q hacer cualquier cosa para alcanzar la felicidad y tu ya hiciste lo conveniente en estos casos felicidades cariño y mucha suerte.....
Anónimo ha dicho que…
liz te felicito por tu eleccion ese autobus no lo podias dejar pasar pero dile a tu vegetal q les pague a los profesores tanto derroche hace daño al corazon
yuleida ha dicho que…
hola liz te felicito por tu matrimonio que dios te bendiga a ti y a tu esposo sabes te veias muy linda dios te de toda la dicha que te mereses disfruta tu matrimonio al maximo yuleida de cabimas
Anónimo ha dicho que…
MIL FELICITACIONES, PARA EL AMOR NO HAY EDAD NO LE PAREN A ESOS BRUTOS Y NEGATIVIOS COMENTARIOS, SE VEN MUY BIEN LOS DOS LES DESEOS LOS MEJORES MOMENTOS DE VIDA, VIAJES Y PASEOS, MUCHO AMOR Y PAZ EN SU HOGAR,,, ATENTAMENTE JUANICARLS
Anónimo ha dicho que…
MIRA LIZ ERES MADRE DE FALSA, TE CASASTE POR LOS BILLETES VERDES DEL POBRE VIEJO, JA,JA,JA, BUENO ESPERO Q LO SEPAS APROVECHAR.. NO SEAS TONTA Y ESPLUMALO.. OK.. LA BODA ESTUBO SUPER. TE LAS SABES TODAS ..
Anónimo ha dicho que…
hola liz de verdad q te felicito x tu matrimonio, espero q sean muy felices y q tengas tus bebes, malas palabras y malos ojos son cariños, el mundo esta lleno de gente malbada, yo estudio en el I.U.P.S.M me parece caro pero bueno yo hago mi esfuerzo para estudiar, felicidades, soy de maturin.
Anónimo ha dicho que…
se nota que esos comentarios mal intencionados son producto de una gran envidia y de la mala...pero tu LIZ no le pares, espero que seas muy feliz que Dios te bendiga tu matrimonio, y espero que dure hasta el final, disfrutense no al otro, y espero que pronto podamosconocer un retoño de ese amor ... t.q.m.. anita de san cristobal....
Anónimo ha dicho que…
Yo no entiendo cual es su habladera de paja, Liz no es ninguna pela bola ok, y si se caso con este señor es porq ella quiere.. Porque con ese cuerpazo y esa cara tiene para levantarse a quien a ella le de la gana, con real o sin real, que este bueno o q sea un pedazo de vaina, joven o viejo.. asi q preocupense de su vida ok y dejen la envidia que eso hace q se queden estancandos y que nunca produzcan por estar pendientes de la vida ajena.. caras de culo
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO : YO LOS FELICITO POR SU BODA PERO LA VERDAD ES QUE LIZ FUE INTELIGENTE EN PARARLE A ESE VIEJITO, PORQUE DE PANA QUE SE VE MUCHIIIIIISIMO MA S VIEJO QUE ELLA, PERO TE DIGO QUE HAY QUE TENER GUARAMOS PARA DORMIR JUNTITO A ESE PURE, Y PARA QUE SEAS MAS INTELIGENTE, PROCURA UN BEBE YA TU SABES PORQUE.EXITO EMILY DE CARACAS
Anónimo ha dicho que…
que bolas y ahora el tipo quiere estefar a los alumnos de sus instituciones con una graduacion de precios exagerados, como que si les va a poner las mismas flores de otros paises del matrimonio, o va a repartir el mismo wisky este tipo es una burla para la educacion....
Anónimo ha dicho que…
Yo, lo que tengo que decir es de ese "señor", ella que haga lo que le parezca. pero la vedad es que ese hombre es una burla para la educacion Venezolana, los institutos que representa son lo mas mediocre en venezuela, y cobra una fortuna como si estuviese dando educacion de calidad, !que triste! ser un ser humano sim principio, ni valores como lo es el Dr. Raul Quero Silva, me das lastima como ser humano!
EL "Mata Pollo" ha dicho que…
Vercia...

Tremenda rumba, no había ido a una rumba así en años...

Aún me duele la testa de tanto bailar con tambor urbano
Anónimo ha dicho que…
mentirita ke no se nota el interés... ke mujer tan chula e interesada.. los hay millonarios más jovenes... me daria tanto asco irme a la cama con un viejo asi... no de pana... me voy en vómito... yo creo ke liz se pudo buscar un millonario mas joven.. por favor a kien creen ke engañan con ke el amor une a esta pareja... dejen las tonterias y diga alguna mujer si le gusta un viejo asi... yo creo ke ni a mi abuelita... también le daría grima nada mas ver a ese viejito sin ropa ja ja ja
Anónimo ha dicho que…
Realmente cada quien hace con su dinero lo que quiera. Lo único es que el señor Quero debe valorar mas a su personal, los sueldos estan muy alejados a la realidad, un prof gana 3 bsf la hora, diga usted como puede dar una educación de calidad a los alumnos por eso se tilda de un instituto pirata. Y no sólo los profesores sino tambien los administrativos. Que lastima que otros trabajen para el que tiene y tiene y este no se concientice.
Anónimo ha dicho que…
PANA CIERTAMENTE, OSEA, NO SE TRATA DE SER FELIZ NI NADA DE ESA VERGA. ESTO ES INTERES MONETERIO Y SEGURAMENTE UN SEGURO DE VIDA PARA EL FUTURO DE ELLA, PORQUE LA FELICIDAD NO TIENE EDAD NI BELLEZA, PERO MI PANA ESTO NO TIENE NOMBRE SINO UN CONTRATO NUPCIAL DONDE DICE: DEJAME TODO ABUELITO PA MI, Y ADEMAS CUANDO MI ESPOSA ME DIJO: VISTE AL ESPOSO DE LIZ? YO LE DIJE: NO SEAS BRUTA MI AMOR, ESE ES EL PAPA, SEGURO QUE EL NOVIO ANDABA CON LOS INVITADOS.... DIOOOOOSSSSS
Anónimo ha dicho que…
LIZ DATE TU PUESTO, PORQUE NO TE QUEDASTES CON EDDY HERRERA ESE TIPO LO QUE ESTA BUENISIMO Y TE REPRESENTA Y TAMBIEN TIENE PLATA QUE JODE T.Q.M UN BESO PERO SUERTE CON TU ESPOSO QUE LES VALLA MUY BIEN.
Anónimo ha dicho que…
DIOS MIO ESTOY ASOMBRADA CUANTA ENVIDIA Y CUANTA MALDAD SE RESPIRA EN ESOS COMENTARIOS,,,,,,,,PORQUE TENEMOS QUE CREER QUE ELLA SE CASO POR INTERES Y SI SE ENAMORO???? ACASO SOLO IMPORTA EL FISICO ??? A LO MEJOR LA TRATA COMO SE MERECE COMO UNA DAMA Y LE DA LO QUE TODAS BUSCAMOS AMOR???? ES TAN DIFICIL DE VERLO DE ESA MANERA??? DEJENLA EN PAZ, DEJENLA VIVIR SU VIDA . QUE A LO MEJOR SON FELICES. Y RECUERDEN LO QUE DICE EL REFRAN TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PRECIO. ¿HAZ AVERIGUADO EL TUYO? NO CENSUREN. YO SI ME ALEGRO Y OJALA QUE LA VIDA LES DE UN CHORRO DE FELICIDAD..........
Anónimo ha dicho que…
AMIGOS YO SOLO OPINO. SI EL VIEJITO ES PENDEJO O FEO?. SI LIZ ES UNA INTERESADA? QUE HARIAN USTEDES CON TANTO DINERO? SEAN REALISTAS, BUSCAR UN TREMENDO CULO COMO ESTE QUE TE CANTA, QUE ES LINDA, ESTA ESTA BUENOTA, QUE CUANDO TE SALGA CON UNA ROPITA DE LA QUE SE PONE SE TE OLVIDE TODOOOOOO. ESA ES LA VERDAD,QUE VA HACER UNO CON TANTO DINERO, QUE TE VAS A BUSCAR UNA VIEJA FEA? NI POR EL CONO LO HACEN. AHORA POR EL SE GASTA TANTO DINERO CON ELLA Y PAGA MAL?, MUY FASIL, DOS Y DOS SON CUATRO, TU NO LE DAS CULITO PROFE,ESA ES LA VERDAD, MAS NADA. EL SENOR SE ESTA GASTANDO MUY BIEN EL DINERO CUERDA DE HIPOCRITAS USTEDES HARIAN LO MISMO. LO QUE PASA ES QUE NO PUEDEN POR QUE PLATA NO TIENEN. YO TENDRIA BUENA CASA. BUENOS CARROS. BUENA COMPANIA (LIZ) QUE MAS QUIERE UNO. QUE ME CHULEN TODO. PERO FELIZ CON LIZ. JAJAJA $$$$$$$$$$$ $$$$JAJA$$$$JAJAJA$$$$JA QUE ARRECHERA NO AJAJAJAJAJAJAJAJA. SABEN QUE ES FEO DE PANA LA CRITICA TRANTEN DE HACER LO MISMO PARA QUE NO TERMINEN LA VIDA PELANDO BOLA Y CON UNA VIEJITA FEAAAAAAAAAAAAAA AHORA TE DIGO SI ESTO LO ESTUVIERA HACIENDO UN HIJO DE PUTA CHAVISTA ESO SI QUE NO POR QUE SERIA NUESTRO DINERO AHI SI QUE SE LE CAIGA LA PING............
Anónimo ha dicho que…
HOOOOOOOOOOOOOLA
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
lo que nadie sabe es que ese viejo descubrio que el viagra no le hacia efecto y cuando conocio a la merenguera y la vio meneandose en la tarima si se le paro y dijo liz tu eres mi viagra mmammaciiitaaaa y la muy puta supo que el viejo estaba forrado en plata tambien y dijo nada este es mi nueva victima!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que bolas !!! Yo soy profesor de IUTAJS Barcelona y mi cuñlado Profesor de IUPSM Maturín, ambos de raul Quero... les cuento que las goras de clases Nocturnas la pagan a 7 BsF y un semestre al alumno le cuesta BsF 1790. y este Pajuo viene a gastar toda esta vaina en una Boda, Cachos que leevaras...Paga bien a tus profesores que tanto te han dado pajuo..
Anónimo ha dicho que…
Venezolanos, venzolanas alerta si Liz salió embarazada en la noche de bodas y nos hace más fomosa a nuestra querida Venezuela que el mismisimo Chávez.
Anónimo ha dicho que…
Dos mil quinientos millones de bolivares gastados en esta boda, a parte del avioncito privado que le regalo en diciembre pasado, salidos del bolsillo de los estudiantes que pagamos tres millones de bolivares el semestre en la fermin toro para no contar con las instalaciones aporpiadas, con salas de computacion que usan windows 98 para comenzar por ahi. pero que rayos vejo coño e madre, ya te llegara tu hora y disfrutas tus cachos...
Anónimo ha dicho que…
les voy a decir algo a los pobres infelices q estan dando su comentarios:cuerdas de infelices quien coño los obliga a ustedes estudiar en las universidades del este señor? a ninguno de ustedes los apuntaron con un revolver para q estudiaran alli, e igualmente a los profesores quien los está obligando a dar clases retirense dejen vivir en sana paz a los demas o sigan trabajandoles al sr: Raul para q este le de todo sus lujos y gustos y a Liz porq carajo no critican al gobierno a un ministro q gasto un suma millonaria para q le cantaran una hora la hija q estaba cupliendo 15 años eso si duele cuerdas de pajuos porq eso sale de las costillas de nosotros de todo los impuestos q nos cobran asi q metanse la lengua en el culo o vallan pa q lo coja un burro zurdo.
Anónimo ha dicho que…
DESGRACIADO INFELIZ VIEJO VERDE TE ESTAS GASTANDO TODO EL DINERO CON LA RATA ASQUEROSA DE LA PERRA Y SUCIA BARATA DE LIZ MIENTRAS Q NOSOTROS Q ESTUDIAMOS EN TUS PUTAS UNIVERSIDADES Q NO SIRVEN PARA NADA XQ ESTAN EN MAL ESTADO DESGRACIADO MEJORAS LAS UNIRVESIDADES DANOS MEJORES SERVICIOS Y NO LE DES DIERO A LA ZORRA ESA PARA Q SE LO GASTE CON OTRO MACHO IDIOTA.... NO FEAR'
Anónimo ha dicho que…
que boooooooooooolas....este viejo q se cree...a parte de que las incripciones es una mierda y para hacer horarios es un despelote se casa con esta casafortunas para empeorar la vaina. yo estudio en la sede de maracay y hay lo q falta es organizacion porq ni profesores hay a veces...pero como? si les pagan tan poco. verguenza deberia darle. y si estoy de acuerdo con un centro estudiantil. lo q a ese viejo le hace falta es q todos los estudiantes(ncluyendome) se le alsennnnn para ver q va hacer. q descaro. estoy super indignada.
Anónimo ha dicho que…
que ascooooo debe darle a esa mujer besar a ese viejo. peroooo chequera mata galan Liz te pasaste de viva , pero no tienes nada en la cabeza lei una entrevista que te hicieron en una revista y solo hablas de que compras ropa de diseñadores, que una señora en la calle reconocio que llevabas algo de marca...ergaaaa mija aterrizaa eres una recien vestida y el mono aunque se vista de seda mono se queda.
Anónimo ha dicho que…
bueno de verdad liz no se que te ocurrió por la mente cuando dijistes que SI... bueno lo mas seguro que todo lo que han dicho las personas que han escrito en este espacio.. lo que si te digo es que las personas que estudian en la unversidad Fermín Toro no tiene porque pagar las consecuencias de esta boda porque se comenta que una de las razones por las cuales a los alumnos que alli estudian se le aumentó la mensualidad sin previo aviso es porque tu esposo no logró pagarte toda la boda. bueno en fin lo que importa es que ya te casaste pero si llegas a leer esto habla con raúl para que el problema de las cuotas en la universidad se solucionen porque el estudiantado se encuentra molesto y aparte estan perdiendo clases porque a los trabajadores de alli no se les paga y tienen una gran deuda... bye
Anónimo ha dicho que…
ESO ES CORRECTO!!! TE VEREMOS CAER!!! NO ES SECRETO PARA NADIE QUE EL FAMOSO DR. QUERO SILVA DUEÑO DEL POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO ABUSA DE LOS EMPLEADOS Y DOCENTES... PAGAN LA HORA UNA MISERIA MENOS DE 4,5 BSF. Y DE PASO NO ACATAN EL AUMENTO SALARIAL DICTADO EL 1 MAYO DE ESTE 2008 . SI AUNQUE NO LO CREAN A ESTE DR. EL AUMENTO SALARIAL DEL 30% LE PASO POR ENCIMA NO AUMENTARON NI UN 1 %.. TODO TIENE LOGICA MANTENER LA FORTUNA ACOSTA DE SUS EMPLEADOS PARA DARLE VIDA A SU NUEVA ESPOSA LIZ...
Anónimo ha dicho que…
Señores el Problema no es con Liz quiero que eso lo entiendan, ese es su rollo si es caza fortuna o no, ella sabrá, el meollo del asunto es el señor Raúl quien no mejora la calidad de estudio de las universidades que pertenecen a él, mal pagando a los profesores que laboran en ella, y por ende los profesores BUENOS se van y traen a mediocres que aceptan la micería que paga este tipo, Nos vemos obligados a estudiar en ella ya que primero: Podría decirse que tan facilidades de pago, aunque te suben la matricula cuando les da la gana, ADEMAS, una vez que entras no puedes salir ya q no te validan las materias en otra universidad y te toca morir en el ANTONIO PASÉ Y NO SUPE, así le llaman señores a una de sus Universidades, Saquen sus propias conclusiones Es muy facil juzgar para quien no sabe lo que pasamos. Piensalo Bien Quero Silva que es lo que has estado haciendo, A nosotros nos quitas, pero nadie sabe para quien trabaja OK. De igual modo te deseo FELICIDADES!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA, YO LE PREGUNTO AL DR. QUERO LO SIGUIENTE, PORQUE UN HOMBRE DE SU ESTATUS SE FIJO EN UNA SIMPLE MERENGUERA, BONITA Y QUIZA VISTOSA, PERO NO SE LE VE ASPECTO DE SEÑORA Y NO CREO QUE LO REPRESENTE COMO DEBERIA, ME PARECE QUE RAUL QUERO HA DEBIDO FIJARSE EN UNA MUJER MAS MADURA, PROFESIONAL Y BRILLANTE, QUE TAMBIEN LAS HAY BONITAS. YO SE QUE EL HA ESTADO RODEADO DE MUJERES DE MEJOR CALIDAD QUE ESA (LIZ).
Anónimo ha dicho que…
mira yo opino que liz es perfecta y ello se ven bien tampoco ella es una adolecente y hacen linda pareja duren lo que duren ambos se daran un gusto hacy que no critiquen vayan a dormir a los que les mleste esta boda mil bendiciones para los novios que sean muy felices
Anónimo ha dicho que…
este es el vivo ejemplo q un pelo de QK hala mas q una huaya, DR QUERO SILVA... EL PROBLEMA ESD CON USTED NO CON LA TREPADORA DE SU MUJER... AQUI ACLARANDO MUCHOS PUNTOS EL VESTIDO Q ELLA UTILIZO NO ES DE ANGEL SANCHEZ, QUIEN SABE QUIEN HIZO ESE TRAPO BIEN FEO Q ES.. DR LO VIMOS EN EL SAMBIL DE MARGARITA CON CUATROS TRAPOS ENCIMAS NO C ACUERDA USTED? OTRO PUNTO A TRATAR MIENTRAS USTED GASTABA 2,7 MILLONES DE BF. NOSOTROS PASAMOS RONCHA EN NUESTRAS INSTALACIONES UNIVERSITARIAS, DESE CUENTA EN LA SITUACION EN Q ESTAMOS, Q RICO ES VIVIR A COSTILLA DE OTROS, ASI CUALKIERA...YO COMO ESTUDIANTE Q SOY APOYO A MIS COMPAÑEROS Y COMO DICE UN DICHO EL PEZ MUERE POR LA BOCA, ASI COMO USTED MISMO DIJO Q EL PROBLEMA DE SUS UNIVERSIDADES NO ES A NIVEL REGIONAL SINO NACIONAL Y Q PRONTO LAS COVERTIRIA EN POLITECNICOS, NO QUEREMOS Q NOS SALGAN RAICES ESPERANDO SUS FALSAS PROMESAS, ESPERAMOS Q CUANDO ESO OCURRA NO SEA DEMASIADO TARDE CUANDO NUESTRAS INSTALACIONES SE NOS VENGAN ENCIMA Y SI, SOY ESTUDIANTE DEL ANTONIO JOSE DE SUCRE EXTENSION VALENCIA, Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO, TANTO Q USTED SE LLENA LA BOCA DE TENER UNA BUENA EDUCACION, EDUQUE BIEN A SU FAMILIA Q SU SOBRINO HASTA PUÑOS LLEGO CON EL ALUMNADO DE ESTA INSTITUCION... TENGA VERGUENZA DE LO K ESTA HACIENDO, Y HAGALE LLEGAR A SU HERMANITO ENRIQUE QUERO Q SE DE SU PUESTO PORQ ASI COMO SU MUJER EL SE ESTA ROBANDO LA PLATA DE NOSOTROS, PORKE TARDE O TEMPRANO TANTO TU COMO EL VAN A TENER Q AFLOJAR SI ES Q NOSOTROS LOS ALUMNOS TOMAMOS RIENDA DEL ASUNTO COMO YA LO ESTAMOS HACIENDO.... ACLARANDO OTRO PUNTO A NOSOTROS NO NOS ESTA MANEJANDO UN ENTE POLITICO NI EL PROFESORADO CO0MO USTED HA DICHO. Y ESTA DEMAS DECIR Q MOJARLE LA MANO A UN ABOGADO ES PECADO, TARDE O TEMPRANO SE SABRA LA VERDAD.. DIOS ES JUSTICIA... NO TE ARRODILLES ANTE NOSOTROS, ARRODILLATE ANTES DIOS Y PIDE PERDON... SE DESPIDE ANTE USTED MI PERSONA.
Anónimo ha dicho que…
este es el vivo ejemplo q un pelo de QK hala mas q una huaya, DR QUERO SILVA... EL PROBLEMA ESD CON USTED NO CON LA TREPADORA DE SU MUJER... AQUI ACLARANDO MUCHOS PUNTOS EL VESTIDO Q ELLA UTILIZO NO ES DE ANGEL SANCHEZ, QUIEN SABE QUIEN HIZO ESE TRAPO BIEN FEO Q ES.. DR LO VIMOS EN EL SAMBIL DE MARGARITA CON CUATROS TRAPOS ENCIMAS NO C ACUERDA USTED? OTRO PUNTO A TRATAR MIENTRAS USTED GASTABA 2,7 MILLONES DE BF. NOSOTROS PASAMOS RONCHA EN NUESTRAS INSTALACIONES UNIVERSITARIAS, DESE CUENTA EN LA SITUACION EN Q ESTAMOS, Q RICO ES VIVIR A COSTILLA DE OTROS, ASI CUALKIERA...YO COMO ESTUDIANTE Q SOY APOYO A MIS COMPAÑEROS Y COMO DICE UN DICHO EL PEZ MUERE POR LA BOCA, ASI COMO USTED MISMO DIJO Q EL PROBLEMA DE SUS UNIVERSIDADES NO ES A NIVEL REGIONAL SINO NACIONAL Y Q PRONTO LAS COVERTIRIA EN POLITECNICOS, NO QUEREMOS Q NOS SALGAN RAICES ESPERANDO SUS FALSAS PROMESAS, ESPERAMOS Q CUANDO ESO OCURRA NO SEA DEMASIADO TARDE CUANDO NUESTRAS INSTALACIONES SE NOS VENGAN ENCIMA Y SI, SOY ESTUDIANTE DEL ANTONIO JOSE DE SUCRE EXTENSION VALENCIA, Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO, TANTO Q USTED SE LLENA LA BOCA DE TENER UNA BUENA EDUCACION, EDUQUE BIEN A SU FAMILIA Q SU SOBRINO HASTA PUÑOS LLEGO CON EL ALUMNADO DE ESTA INSTITUCION... TENGA VERGUENZA DE LO K ESTA HACIENDO, Y HAGALE LLEGAR A SU HERMANITO ENRIQUE QUERO Q SE DE SU PUESTO PORQ ASI COMO SU MUJER EL SE ESTA ROBANDO LA PLATA DE NOSOTROS, PORKE TARDE O TEMPRANO TANTO TU COMO EL VAN A TENER Q AFLOJAR SI ES Q NOSOTROS LOS ALUMNOS TOMAMOS RIENDA DEL ASUNTO COMO YA LO ESTAMOS HACIENDO.... ACLARANDO OTRO PUNTO A NOSOTROS NO NOS ESTA MANEJANDO UN ENTE POLITICO NI EL PROFESORADO CO0MO USTED HA DICHO. Y ESTA DEMAS DECIR Q MOJARLE LA MANO A UN ABOGADO ES PECADO, TARDE O TEMPRANO SE SABRA LA VERDAD.. DIOS ES JUSTICIA... NO TE ARRODILLES ANTE NOSOTROS, ARRODILLATE ANTES DIOS Y PIDE PERDON... SE DESPIDE ANTE USTED MI PERSONA.
Anónimo ha dicho que…
Señor Quero, Muchas Felicitaciones en su nuevo matrimonio con la Cantante Liz, nosotros somos un matrimonio que a partir del año 1.993 laboramos para usted, Q nada de esos comentarios negativos opaquen su FELICIDAD porque usted si que merece ser feliz, nunca lo hemos podido olvidar ni jamás lo olvidaremos pues todavia estamos viviendo en la casa que un dia usted nos ayudó a tener, Aqui están creciendo mis dos hijos la niña que usted conoció de apenas 1 año, hoy día tiene 17, y un niño de 9 años llamados Jennifer y Gil Alejandro, a nosotros nos consta lo noble y lo justo que es usted pues ante los ojos de Dios eso es lo que cuenta, le deseamos lo mejor en su nuevo hogar con todos los que lo rodean. Y que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre...
DEIXY Y GIL...!
Anónimo ha dicho que…
OJALA QUE TE MUERAS MARRRRRRRRDITOOOO VIEJO LADRON, EN VEZ DE GASTAR ESA PLATA EN EL I.U.P.S.M LA GASTASTE EN ESA BODA DE MIERDA, QUE NO VAN A DURAR MUCHO JUNTOS... Y VAS A PARECER UN ALCE DE TANTO CACHOS VIEJO MARICO, ESA UNIVERSIDAD NO LE SIRVE NADAAA.. NI LOS BAÑOS AH Y EL POCO JALA BOLA QUE TIENES TRABAJANDO ALLI LOS DIRECTORES DE ESCUELA, (LOS 120BF FANTASMAS QUE ESTAS COBRANDO QUE NO SE SABE NI DE QUE ES, POR QUE NI EN EL CONTRATO APARECEN)... ESE DINERO QUE ESTAS COBRANDO ES PARA RECUPERAR LO QUE GASTASTE EN LA BODA DE MIERDA ESA, QUE AHORA NO LOS COBRAS A NOSOTROS VIEJO MAMAGUEVO... OJALA LLEVES BASTANTE CACHO VIEJO PAJUO, CABRON, CABEZA DE GUEVO,MARICO,HIJO DE PUTA... AAAH Y LOS JALA BOLA QUE DEJARON LOS COMENTARIOS QUE SEAN FELICES ETC, ES PORQUE NO SABEN QUE VIEJO ES EL QUERO, PORQUE NO PAGAN LOS MILLONES EN LA MARBADA I.U.P.S.M MARDITOS JALA BOLA...
Anónimo ha dicho que…
yo opino una baina si yo fuera un viejo como ese y tuviera todo el dinero que tiene el no nada mas estaria con liz sino que me cojeria a quien me diera la gana. y para todas las mujeres que escriben mal dejen la envidia y busquen manera de encontrar un viejo como ese, no importa si se vean interesadas o no lo que importa es el disfrute y si se lo consiguen suerte y a gastar plata
Anónimo ha dicho que…
LA FOTO Nº 1 ME IMPACTÓ, REALMENTE ALLI EL NOVIO SE VE COMO EL PROPIO SIMIO.
Anónimo ha dicho que…
yo soy alumna del Antonio jose d sucre y no se lo recomiendo a nadie, tienen un ladronismo,tratan mal a los estudiantes,la sede de maria inmaculada los dos caminos no colocan papel en el baño, no hay nada para los alumnos que pagamos eso que tal. los profesores son T.S.U casi nunca dan clase y despues le quieren cobrar a los alumnos para poderle pasar la materia.... Ponga atencion señor de su negocio...
Anónimo ha dicho que…
bueno miren dejen de criticar a liz para q sepan se caso con bienes separados osea q si raul se muere a ella no le toca nada solo lñe toca a sus hijos para q sepan y miren saben liz no es vendia jaja que buen bainon le echo raul a liz se muere y no le deja nada a ella jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Todas las personas que han escrito sus comentarios son unos resentidos sociales. Los que han estudiados en las diferentes instituciones del Sr. Raul, lo han hecho porque han querido, los que trabajan igualmente, yo soy graduada en el Sucre y tengo muy buenas experencias a lo largo de la carrera, mi consejo para todos, vivan el dia a dia y dejen vivir, no critiquen. Queda en la conciencia de cada quien lo que haga en beneficio de la sociedad, arriba hay un Dios que juzgara la conciencia de cada quien. Liz me encantan tus canciones, cuando te presentas montas tremendo show te Felicito. Exitos.
Anónimo ha dicho que…
Señores Liz y Raul ustedes gastando una millonada y los empleados del INSTITUTO UNIVERSITARIO ANTONO JOSE DE SUCRE ganando una miseria; de paso mandaron a parar el aumento de sueldo, aH y no se diga de la comida La Sra, Nocolasa Toledo ganando plata y los empleados enfermandose... Atienda su negocio Urgente...
Anónimo ha dicho que…
SEÑOR RAUL QUERO

Usted se a paseado por las sedes del IUTJDS?

Usted sabe cual es el Sueldo de un TSU que trabaja en su instituto?

Tiene una exigencia pero pagan faltal tome medidas ya que lo estan demandando a cada rato...

Señor la comida que dan ahi las prepara las mujeres de mantenimiento o sea que despues de terminar de limpiar se ponen a cocinar sin ninguna protección...

POR FAVOR TOME MEDIDAS SUS IUTAJDS ES UN CAOS....
Anónimo ha dicho que…
Sr. RAUL QUERO
Deberia revisar estes comentarios y tomarlos en serio y revisar cada denuncia que sale aqui ya que se trata de su patrimonio y de su familia...
Anónimo ha dicho que…
QUE BUENA RUMBA, LASTIMA QUE LA FOTO DEL PORTARETRATO DE SU ENORME Y OPULENTA CASA APAREZCA ESTE FEO ANCIANO QUE CUANDO LO VI EN LA PRIMERA FOTO CON LIZ PENSE QUE ERA EL PADRE ENTREGANDO A LA NOVIA PERO NOOOOOO.... ES QUE ERA EL NOVIO! JAJAJA BUENO PERO EL AMOR ES CIEGO Y SI VIENE CON FORTUNA INCORPORADA...MEJOR AUN!
QUE PENA, LASTIMA, TRISTE, Y NO QUEDA NADA QUE DEJARLE A LA IMAGINACION PORQ DE PANA Q NO ME ATREVO A IMAGINARME A UNA MUJERZOTA EN ESAS...EN FIN QUE VIVAN LOS NOVIOSSSS
Anónimo ha dicho que…
Sr. Raul Quero

Hicieron auditoria en las sedes de Puerto Ordaz, pero al personal no les informaron de los resultados; solo son buenos para hacer amonestaciónes, descuentos, Ponga por favor a la Nicolasa hacer cursos de Relaciones Humanas esa señora es grosera con los empleados y estudiantes, ahi la Secretaria Felida es una putica sacando cuadros a todos los chicos que llegan ahi.
Los profesores son mal pagados, los TSU y los Lcdos.
Estes Lcdos. tienen sueldos de tsu y los tsu sueldo de bachiller...

Solo aumentaron los sueldos a los directores de escuelas; acaso el los demas no merecen un ajuste de sueldo que es bien mediocre...

Y el famoso seguro SUBECA para que lo pagan no sirve para nada solo para llenar mas su bolsillo?

Como es posible que un hombre pague este seguro y su familia no tiene derecho osea si esta embarazada no cubre los gastos...

Esto es una estafa mas...

Tome medidas sobre esto; la educación en sus institutos es un total caos, y todo el mundo es mal pagado y se ve que ahi estudia gente...
Anónimo ha dicho que…
oye liz a poco el viejito tiene tanto dinero... o sera k le funciona de maravilla el viagra pq no veo mas razon de como una mujer tan wapa como tu y como te veias de bn al lado de un hombre como eddy herrera en el video a dormir junticos se halla tirado por el voladero con esa momia tan fea, k esperpento de viejo... como pudiste casarte con eso acaso no pensas tener hijos o vivir acompaña en tu vejez... ya te casate ahora solo espera ir a tomar cafe en el funeral de tu mado jijiji vejete...
Anónimo ha dicho que…
Liz, amiga te doy un consejo....pelale ese guevo al viejito y se lo mamas bien mamao para que lo mates de una vez y te quedes con la plata...ah y si no se muere deja quete coja por el culo y tirate un peo pa que le revientes las bolas....de nada amiga un consejo se le da a cualquiera. Saludos. Marta
Anónimo ha dicho que…
HAHAHAHAHAHAHAHA COMO GOZO CON EL COMENTARIO DE MARTA:
"Liz, amiga te doy un consejo....pelale ese guevo al viejito y se lo mamas bien mamao para que lo mates de una vez y te quedes con la plata...ah y si no se muere deja quete coja por el culo y tirate un peo pa que le revientes las bolas....de nada amiga un consejo se le da a cualquiera. Saludos. Marta"
Anónimo ha dicho que…
hola liz eres bella, inteligente, hermosa....DIOS TE BENDIGA Y A TU ESPOSO....LA JENTE SE MUERE DE LA ENVIDIA MAS NADAAA SOLO ESO ...ENVIDIOSOSSSS
Anónimo ha dicho que…
Yo no me asombro porque la barragana se haya conseguido el viejo con plata, porque si sale...ni modo, como están cosas de dificiles, no hay que pensarlo tanto; sino la cantidad de guevos que repasó, del gremio y no gremio para encontrarlo, y no solo eso, si no que ahora que tiene esa beca, anda restregándole a todo el mundo los reales que son del viejo, y maltratando a la gente..recién vestida, conuquera!!!porque la verdad es que ella como artista no se ha ganado ni medio, por malaaaa!! porque los años que estuvo en los melódicos era porque se la cojía Renato, y de hecho cuando salió de allí andaba mamando, viviendo arrimada y dando lástima, hasta que se consiguió al viejito, en una fiesta donde la llevó Renato de telonera con sus 4 musiquitos y sus pistas, y de paso unos "shorcitos" que ni se los quitaba,en una graduación del viejo, Y ahora quiere que la gente crea que ella es la reina del merengue? será la reina del club Dominicano en El Rosal,jajaja porque los méritos y el respeto se ganan en el escenario, no detrás de un poco de real que ni siquiera son suyos. Que se siga gozando el billete del viejo, el que nunk se ha ganado como artista, porque no canta ni la zona, que cuando el viejo se muera se va a quedar en la calle otra vez y de paso vieja, porque ese viejo va a tené que echarle bolas pa' morirse con lo duro que está y de paso no es guevón pa' dejarle todo lo que ha luchado.
Y no es envidia, es desenmascararte, que ahora te quieres batir una de sangre azúl y lo que eres es una siembra papa, que sacó Renato de Yaracuy.

PD- TE RECOMIENDO UNA LIPO EN LA CARA CACHAPONA ESA, Y RETÓCATE ESE CULO CON EL DR.REY QUE AQUÍ TE LO DEJARON FÚ...BUENO DISCÚLPAME LO DEL DR.REY, QUE ESO ES MUCHO CAMISÓN PA' PETRA, NO ME ACORDABA QUE LO TUYO SON LOS BUHONEROS DE QTA.CRESPO,DONDE TE MANDASTE A HACER EL TRAJE DE NOVIA, Y QUISISTE ENDOSARLE A NUESTRO GRAN ÁNGEL SÁNCHEZ LA CÚLPA DE TUS GUSTOS CHABACANOS.

FIRMA
TÚ REALIDAD
Anónimo ha dicho que…
ADMIRO EL ENTUSIASMO DE LIZ Y LA FORMA EN QUE CANTA SUS CANCIONES,ME ACABO DE SORPRENDER AL VER SUS IMAGENES DE LA BODA.
PARA MI ES UNA TOTAL SORPRESA, DARME CUENTA AL VER LAS FOTOS CON QUIEN SE CASO;LOS COMENTARIOS DAN CUENTA DE LA DESHONESTIDAD DE ESTE SEÑOR.
YO SIMPLEMENTE CREIA QUE ERA UN EMPRESARIO DE LA MUSICA O ALGO POR EL ESTILO,ME DECEPCIONA DARME CUENTA DE LOS ATROPELLOS QUE COMETE HACIA LA GENTE PERSONAS QUE QUIEREN SALIR ADELANTE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO.
MEJOR TE HUBIERAS CASADO CON GEORGE CLOONEY,RICHARD GEERE,O EL GALAN VETERANO Y CON PRESENCIA DE ANDRES GARCIA.
ME DESPIDO Y TE DIGO A PONER CACHITOS HAY COMO ANTES ......
Anónimo ha dicho que…
Hola:
Yo me gradue en el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA ANTONIO JOSE DE SUCRE extension Maracay en el 2008, debo decir, que todo lo que publican los estudiantes del Santiago Mariño y Fermin Toro es cierto, les puedo contar que cuando el señor se caso yo estaba en pleno proeso de graduacion y los aranceles para derecho de grado subieron de 900 Bsf a 1500 Bsf, esto cabe destacar a los 15 dias despues de haber celebrado, su opulenta boda, que estafa!!!, y no solo eso les cuento que esa institucion no le funcionaba el aire acondicionado desde el 2007 y hace poco yo fui a retirar unos docuemntos (febrero del 2009) y aun no lo habian arreglado, los profesores son mal pagados, tu no tienes a quien acudir, no hay internet, no tienen buenas computadoras, las instalacion estan en decadencia y si los profesores son pesimos, mediocres (cuando los tienes), porq la mayoria de las veces los profesores se van y te dejan la materia en el aire o simplemente nunca tienes profesor y la plasta del director te dice que esta enfermo o se le presento un incoveniente, para colmo despues de gastar tanto, porq los semestres son bien caros, no consigues trabajo como yo que estoy desempleada y no consigo empleo, señores no es envidia, porq a esa mujer lo que hay que tenerle es lastima porq la felicidad no la da el dinero!!!, es quizas rabia al ver lo injusto q es ese señor el Dr, Quero, que limpia su conciencia exonerando a dos o tres estudiantes mientras la gran mayoria sufre la desidia en los institutos, POR FAVOR NO ESTUDIEN ALLI ESO NO SIRVE!!!!, hagan un voicot contra esas universidades...
Atentamente...

Ex alumna del IUTSJ Maracay
Anónimo ha dicho que…
Hola:
Yo me gradue en el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA ANTONIO JOSE DE SUCRE extension Maracay en el 2008, debo decir, que todo lo que publican los estudiantes del Santiago Mariño y Fermin Toro es cierto, les puedo contar que cuando el señor se caso yo estaba en pleno proeso de graduacion y los aranceles para derecho de grado subieron de 900 Bsf a 1500 Bsf, esto cabe destacar a los 15 dias despues de haber celebrado, su opulenta boda, que estafa!!!, y no solo eso les cuento que esa institucion no le funcionaba el aire acondicionado desde el 2007 y hace poco yo fui a retirar unos docuemntos (febrero del 2009) y aun no lo habian arreglado, los profesores son mal pagados, tu no tienes a quien acudir, no hay internet, no tienen buenas computadoras, las instalacion estan en decadencia y si los profesores son pesimos, mediocres (cuando los tienes), porq la mayoria de las veces los profesores se van y te dejan la materia en el aire o simplemente nunca tienes profesor y la plasta del director te dice que esta enfermo o se le presento un incoveniente, para colmo despues de gastar tanto, porq los semestres son bien caros, no consigues trabajo como yo que estoy desempleada y no consigo empleo, señores no es envidia, porq a esa mujer lo que hay que tenerle es lastima porq la felicidad no la da el dinero!!!, es quizas rabia al ver lo injusto q es ese señor el Dr, Quero, que limpia su conciencia exonerando a dos o tres estudiantes mientras la gran mayoria sufre la desidia en los institutos, POR FAVOR NO ESTUDIEN ALLI ESO NO SIRVE!!!!, hagan un voicot contra esas universidades...
Atentamente...

Ex alumna del IUTSJ Maracay
Anónimo ha dicho que…
Bueno la verdad no me importa lo q haga esa mujer con su vida pro quiero responder una pregunta esa no es su vida si no de dios tambien ella no hace lo q quiera xq la vida se la dio dios okz par de brutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Vas a comer puro lomito viejo mardito con cara de mono, que por cierto, tienes mas verrugas que un papo con VPH. Y esta coña es hechaa pa lante, se ve que se mama cualquier guevo con tal de que le aflojen plata... y así será la culiaa que le dió ar viejo éste, que el carajo le regalo un jet privado... yo también, con tanta plata me patrocinaria un culo fijo de esos... y tendria mis culos aparte también, pa variar XD
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que lo del traje de novia, le va a salir caro al diseñador, que por cierto me parece horrible, pero como bien decis aqui, se caso con el por dinero y cualquier relación que se tenga a cambio de intereses económicos es prostitución o me van a decir que el viejo ese es atractivo, solo de imaginármelos en la cama me dan náuseas.
Anónimo ha dicho que…
Q de cojones tiene LIZ pa casase con el viejo er coño ese, verga LIZ si x lo menos fuera viejo pero bien parecido pero el coño e'madre no es mas feo xq no se puede. Q bajo caíste. Es q no te da asco ese viejo. Y x favor dejen de hacer comentarios a favor de ese matrimonio q todos sabemos q es x puro biyuyo, pero no se lo digan a nadie q no se han dado cuenta. Coño LIZ te admiraba mucho pero q decepcion, a ese viejo no se lo da ni una puta pero al parecer tu eres mas q eso. Ademas LIZ a ti no te hace falta toda esa plata xq tu ya tienes la tuya pero bueno la avaricia es dificil de controlar PERO ES Q ES FEOOOO EL VIEJO ESE, ES HORRIBLEEE y bueno hermano le recomiendo q haga ejercicio pero no para q puedas satisfacer a LIZ sino para q tengas fuerza para llevar la cornamenta, q me imagino q ya lo sabias desde mucho antes de la boda. LIZ para q veas q no soy malo, si reflexionas te admirare mas q antes
Anónimo ha dicho que…
LIZ, NO SABES EL ERROR QUE HAZ COMETIDO A LA LARGA LA DIFERENCIA DE EDAD COMENZARA A PEGARTE Y TE DARAS CUENTA QUE LA VERDADERA FELICIDAD NO SE COMPRA NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO, COMENZARAS A SENTIRTE VACIA, SOLA Y TRISTE Y NADA DE LO QUE TENGAS O COMPRES TE LLENARA ESE INMENSO HUECO EN EL QUE ABRAS CAIDO. TE DESEO SABIDURIA EXITOS Y PROSPERIDAD.
Anónimo ha dicho que…
...Y DONDE ESTA EL NOVIO, QUE HA LLEGADO CON SU ABUELO...JAJAJA PERRA ES PERRA Y SU APELLIDO ES MIERDA Y AL POBRE VIEJO QUE LE HAGAN TRANSPLANTE DE GUEVO EL QUE TIENE ESTARA MOMIFICADO...VIEJITO DESCANSA EN TU SARCOFAGO QUE ES LO QUE TE QUEDA, PARA DONDE VAS A AGARRAR
mildred yisbely bovea castillo ha dicho que…
hola bueno doctor raul y liz espero ke sigan de feliz como van los quiero mucho aaa y porfa espero ke cuando vuelvan por el intituto santiago mariño pueda verlos pues le dire a mi abuela maggy que me avise para ir los quiero y que esa felicidad q llevan le s dure para mucho para q le sierren la voka a ee monton de invidioso cuidense los kiero att mildred yisbely bovea castillo
xiomaragahon ha dicho que…
Hay Dr.no se imagina las vueltas que he dado para conseguirlo y me da mucha pena leer el saltar de malos comentarios aqui publicados me da mucha verguenza la calidad de los seres humanos de los que estamos rodeados pero realmente con tanta maldad no se puede que Dios los bendiga a Ud. y a Liz quisiera saber si hay algun modo de comunicarme con Ud. que no sea por este medio mi correo electronico es xiomaragahon@hotmail.com le agradezco de antemano si me
pudiera responder
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS LO UNICO QUE DIRE ES QUE YO ESTOY ENAMORADO DE LIZ Y OJALA QUE SE LE MUERA ESE VIEJO VERDE PUNTO XD
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que si yo me consigo un viejo asi con tanto real .. pues no lo pienso.. ademas liz conoce a este viejo desde que estaba con Renato Capriles por que esa era la orquesta de las graduaciones de los tecnologicos . y a este viejo le gustan jovenes y rubias.. Y es millonario a costa de pagar bien mal y cobrar muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Coño Quero yo no te critico q disfrutes tu vida con ese mujeron que te gastas, pero no seas tan miserable vale, pagale bien a los profesores que tanto dinero te han producido, por lo menos aprovecha estos ultimos años de tu vida para enmendar tantos errores. No seas tan pichirre y coño e madre vale , pagale a la gente lo que merece. ah y siguete gozando ese culo si puedes.
el larense original ha dicho que…
se ven lindos no importa la edad si son felices eso es lo importante
el larense original ha dicho que…
bueno este tipo se las trae hay un dicho que dice que chequera mata galan y bueno esto se ve a donde quiera pero este señor por lo menos es un vivin por lo menos se gasta su dinero con una bella mujer por lo menos el señor tiene buen gusto no se le puede negar y bueno las mujeres se van a donde ven la plata cada dia me doy cuenta que son unas interesadas pero las mujeres son todas unas bueno ya saben no valen nada bueno haci son todas las mujeres se interesan por el dinero y nada mas
Anónimo ha dicho que…
ELLA es la ofortunada.. lo que estamos jodidos somos nosotros los estudiantes de los institutos que el posee, ya que nos explotan economicamente para hacer mas rico a ESEEE señorr si es que se puede llamar y el muy pendejo pagarle todo a ella.... y de paso es muy deficiente sus universidades.... ladron... espero expropien todas sus universidades...
Anónimo ha dicho que…
XXXXXXXXXXX......XXXXXXXXXX
Anónimo ha dicho que…
ke vieja tan buena pa ese viejo tan jeoooooo
Anónimo ha dicho que…
DIOOOS LA GENTE SI SUFRE X LOS DEMAS CADA QUIEN HACE DE SU VIDA UN SACO DE PAPA, TOTAL COMO DICE EL DICHO EN EL AMOR NO HAY EDAD
Anónimo ha dicho que…
es verdad..cada quien hace d su vida un florero si le da la gana,dejen a la gent vivir...lo unico en q si estoy d acuerdo es q el hombre se gasta tanta plata en esa boda y las instalaciones y el servicio es pesimo en IUPSM,el pago a los profesores es un insulto,y a los q limpian es peor,preguntele p q vean..AH...lo peor..q en cada fiesta de graduacion solo la que canta es ella, no es posible contratar otro grupo...dios...sera q la vieja no se da cuenta q ya fastidia su rutina en el ecenario...que ladillaaaa...