Incubus se presentará en el Poliedro


Evenpro confirmó el regreso de Incubus a nuestro país. la agrupación americana más versátil de los últimos tiempos, se presentará el miércoles 16 de abril en el Poliedro de Caracas para deleitar al público con su tour mundial Light Grenades.

En esta oportunidad, el Coso de la Rinconada será el escenario ideal para demostrar a sus fanáticos la fuerza y potencia que posee la agrupación, en un show espectacular que contará con gran despliegue tecnológico que hará vibrar a todos sus fanáticos.

Incubus, integrada por Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney, presentará sobre todo los temas de su última producción Light Grenade”, editado en 2006, con el que afirman haber alcanzado mayor madurez lírica y musical.

De igual manera, nos presentarán su DVD, Look Alive, en el cual muestran parte de su gira mundial y la operación de Einzinger (guitarrista) por quien se tuvo que suspender el tour a principios de 2007 y retomar en mayo luego de su recuperación.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de hoy en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (Sambil y CCCT) y en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de Bs.F.150.

Incubus a pesar de estar influenciados por sonidos como Primus, Mr. Bungle The Police, Deep Purple, Faith No More y Red Hot Chili Peppers poseen tendencias actuales y cambiantes. Han influido mucho en el rock alternativo.

Una de sus principales características es la capacidad de combinar jazz y funk con sonidos contundentes de guitarras, siendo capaces de mantener una gran intensidad y unas complejas melodías en cada una de las líneas instrumentales y de voz.

Esta banda originaria de Calabazas, California, inicia su carrera en el año 1991, tocando en fiestas y clubes, y logrando de esta manera un poco de fama. El lanzamiento oficial de su primer Cd Fungus Amongus, se realizó el 1 de noviembre de 1995.
Sin embargo, fue en el año 1999 con el lanzamiento de Make Yourself que la banda alcanza fama de nivel mundial logrando disco de oro en abril del 2000 (vendiendo 500.000 copias vendidas) con singles como Pardon me, Stellar y Drive.

Fuente: Evenpro

Comentarios