Hydro de System Professional es la clave para lucir un cabello radiante y sedoso

El cabello, al igual que la piel, requiere de cuidados constantes con el fin de mantenerlo saludable y hermoso. Agentes como el sol, el aire acondicionado, la contaminación, el viento, el calor de los secadores, el mar, los tintes y otros productos químicos tienden a secarlo, haciendo que luzca opaco y sin vida. Para ayudar a proteger la hidratación del cabello, System Professional (SP) de Wella Professionals ofrece su línea Hydro, una selección de productos para el cuidado e hidratación de éste.

“En System Professional, a través de nuestra línea Hydro, traemos a la mujer venezolana un tratamiento completo que le permitirá proteger y cuidar su cabello, asegurándose que éste luzca radiante y hermoso con pasos muy sencillos de realizar. La línea compuesta por 1.1 Hydro Shampoo, 3.1 Hydro Mask y 2.1 Hydro Milk constituye los tres pasos básicos y fundamentales para disfrutar de una cabellera envidiable”, destacó Freddy Oropeza, gerente de mercadeo de la casa Wella Professionals.

Los especialistas en cuidado capilares indican que el cabello, normalmente, genera una sustancia en las glándulas sebáceas que permiten que éste se mantenga con la hidratación necesaria. Sin embargo, la acción del medio ambiente y los agentes químicos generan una pérdida considerable del agua y, por eso, es indispensable la aplicación de productos que garanticen la salud del cabello.

Dentro de la gama de productos que ofrece SP se encuentra:
1.1 Hydro Shampoo, que se puede aplicar diariamente, a fin de limpiar e hidratar el cabello, amén de hacer que sea más fácil su peinado. Oropeza recomienda, además, el uso de una vez por semana del tratamiento intensivo 3.1 Hydro Mask, una estupenda mascarilla que aumenta la absorción de la humedad y brinda elasticidad y flexibilidad al cabello. Este producto es ideal para personas de cabello desrizado.
La innovadora línea producida con tecnología de avanzada es completada por 2.1 Hydro Milk, una deliciosa leche de uso diario que ayuda a prolongar la hidratación lograda con el shampoo y la mascarilla.

“El uso de esta línea, concebida para consentir el cabello desde la punta hasta la raíz, está disponible en todos los salones de belleza Wella Professionals del país. Allí las féminas podrán recibir asesoría integral sobre el cuidado diario de su cabellera, incluyendo la tipología de la misma y las recomendaciones y sugerencias más importantes para lucir un cabello saludable, radiante y sedoso”, así finalizó diciendo Freddy Oropeza, gerente de mercado de Wella Professional.

Fuente: Connexion

Comentarios