Fox estrena la serie Dexter con Michael C. Hall


El miércoles 26 de marzo a las 9:30 p.m. FOX estrena “Dexter” protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under). La serie, basada en la novela “Darkly Dreaming Dexter” de Jeff Lindsay, tiene como protagonista a Dexter Morgan, un experto forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami, quien bajo su carismática apariencia esconde una terrible verdad.

Dexter ha canalizado sus necesidades homicidas innatas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Para celebrar el lanzamiento Fox creó un sitio exclusivo del show www.mundofox.com/dexter con detalles de la serie y sus personajes, galería de imágenes, descargas, juegos y videos.

Huérfano desde los 4 años y guardando un duro secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, Sex & the City), un oficial de policía de Miami, quien conoce las tendencias homicidas de Dexter y le enseña a su hijo a canalizar su terrible pasión por disecar cuerpos y ponerla al servicio de un objetivo constructivo, además de instruirlo en cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.

Dexter es sumamente querible, es además un miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños; aunque su tendencia asesina es inquebrantable, se esfuerza para disimular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo. Su relación con Rita Bennett (Julie Benz, Ángel), lo ayuda bastante a lograr este fin. Ella se está recuperando poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido y no conoce las aficiones que Dexter tiene en su tiempo libre.

Sus colegas de trabajo tienen diferentes opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, El Exorcismo de Emily Rose) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Debra es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la "experiencia" de Dexter para resolver sus casos más difíciles.

Angel Batista (David Zayas, Angels in America) es un detective de homicidios que trabaja junto a Dexter durante el día y aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Vélez, Oz) es una mujer sensata que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él.

Por último, el sargento Doakes (Eric King, La búsqueda) es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense lo irrita pone de los nervios y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta aún más, es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total

Comentarios