Enamorado y renovado se presenta Cabas con su nuevo álbum

El carismático cantautor colombiano, Cabas, vuelve al mercado musical con su cuarta producción discográfica, la cual considera uno de sus trabajos más universales; Su primer sencillo promocional se titula Bonita y cuenta una historia que recoge la pura esencia del amor y la dedicación.

Su nueva producción discográfica titulada Amores Difíciles, presenta un material cargado de enriquecedoras fusiones de pop, rock y calipso entre otros sonidos.

La ciudad de Madrid fue elegida como escenario para la grabación de este material que contó con la participación del productor Carlos Jean, nominado en cinco oportunidades a los Grammy Latinos por sus trabajos con artistas como Bebe y Miguel Bosé.

Amores Difíciles se realizó bajo un arduo trabajo de preproducción que según el intérprete de Mi Bombón: “comienza en mis viajes, desde hace dos o tres años componiendo canciones; Primero con el piano, después trasladándolas a la computadora”.

Según el artista barranquillero, “Amores Difíciles se diferencia bastante de mis anteriores discos. Todo gira alrededor del mensaje de la canción. Es mucho más concreto, más orgánico, va más al grano, no se mezclan tanto las cosas. No se puede hablar de música latina como un sonido definido y característico. Las nuevas canciones beben del pop, del rock, de la electrónica, del bolero, del calipso... Es un disco menos localista, más universal, más pop”.

Amores Dificiles estará próximamente a la venta en todo el país.

Para mayor información: http://www.cabasmusic.com/ www.myspace.com/cabasmusic

Fuente: EMI Music.

Comentarios