“El Casting” estrena en Tiempo Final

Mañana a las 9:30 p.m. Fox estrena un nuevo episodio de Tiempo Final: El Casting protagonizado por los colombianos Víctor Mallarino (Bluff), Cristina Umaña (El Rey), Tatiana de los Ríos (Las Curvas del Amor) y el mexicano Miguel Rodarte (Rebelde)

En este nuevo episodio dirigido por Felipe Martínez (Bluff), Moreira (Víctor Mallarino) un actor de segunda línea se presenta a un casting para interpretar a un asesino serial. Los encargados de supervisar la actuación son el director, Víctor (Miguel Rodarte) y la guionista, Silvina (Cristina Umaña). Ambos gozan con el poder que les da su posición y juegan con los aspirantes al papel mientras los humillan. Ambos descartan a Moreira para interpretar al asesino serial. Sin embargo, él les demostrará que es ideal para el papel, aunque Víctor y Silvina lo comprenderán demasiado tarde…

Fox estrena Tiempo Final - "El Casting" el jueves 27 de marzo a las 9:30 p.m. Los fanáticos podrán acceder a galerías, videos, sinopsis, biografías y backstage en www.mundofox.com/ar/series/tiempo-final/.

Tiempo Final: La serie

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, Tiempo Final es un ciclo compuesto por 26 unitarios donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.

Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción. “Tiempo Final” es una producción de Fox Internacional Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total

Comentarios