Dove Therapy con Serum promete un cabello increíble en 5 días

Dove, la marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta su nueva línea de cuidado experto para el cabello: Dove Therapy con Serum. Un completo sistema de belleza, basado en fórmulas de avanzada con Serum, que protege, repara, hidrata y disciplina el cabello, dejándolo visiblemente más sano e intensamente brillante.

Bajo el concepto “Estás a 5 días de un cabello increíble”, Dove, lanza toda una terapia para el cabello compuesta por una línea de Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Crema para Peinar con Serum, que permite reparar y fortalecer cada fibra del cabello, dejándolo sano y espectacular.

Toda la línea Dove adopta el nombre Therapy, ya que pasa a ser toda una terapia de cuidado, la cual cuenta con variedades desarrolladas para cada tipo de cabello, con fórmulas renovadas que contienen Serum, un conjunto de ingredientes activos que protegen y reparan la salud natural del cabello.

Esta nueva línea reposiciona a la marca reflejando su evolución, con un diseño de etiqueta y empaque moderno, con el fin de hablarle más de cerca a la consumidora Dove.

El nuevo sistema cuenta con tres soluciones para cada tipo de necesidad, las cuales dejarán en solo 5 días un cabello increíble a las consumidoras venezolanas. Estas son:

1. Soluciones para el daño:

• Dove Daño Acumulado Therapy: Tratamiento profundo para el cabello expuesto a agresiones severas: secadores, planchas, pinzas, permanentes, cero brillo y exceso de horquetillas. Regenera e hidrata profundamente el cabello, devolviéndole la suavidad perdida. Con Serum reparador.

• Dove Hidro Therapy: Cuidado en la medida justa para el cabello expuesto a agresiones leves del día a día: puntas secas, poco brillo, horquetillas y frizz. Renueva la fibra capilar dejando el cabello hidratado brillante y flexible. Con Serum hidratante.

2. Soluciones para el color:

• Dove Color Therapy para cabello teñido: Tratamiento para cabello teñido. Ayuda a cuidar y prolongar el color al mismo tiempo que cierra las escamas abiertas durante el proceso de coloración. El resultado es un cabello suave, luminoso y lleno de vida como acabado de teñir. Con Serum reparador.

• Dove Color Therapy para cabello aclarado: Cuidado para cabellos aclarados, regenera la estructura interna del cabello maltratado por el proceso de decoloración. Su fórmula con hidratantes de acción profunda devuelve textura y luminosidad al cabello. Con Serum reparador.

3. Soluciones para las formas:

• Dove Rizos Therapy: Contiene silicona de seda que hidrata profundamente la fibra capilar, cerrando las cutículas. El resultado es un cabello con rizos alargados con movimiento y libertad. Con Serum reparador.

• Dove Lisos Therapy: Contiene silicona de seda que penetra profundamente en la fibra capilar, acondicionando, controlando el frizz y cerrando las cutículas, dejando un cabello más liso y sano con movimiento. Con Serum reparador.

Con este nuevo lanzamiento, Dove la marca premium de mayor experticia y tecnología a nivel mundial continúa ofreciendo innovación, belleza y cuidado en línea con la misión de la marca: hacer que más mujeres se sientan seguras de si mismas gracias a un cabello sano y espectacular todos los días.

Dove la experta en el cuidado capilar les permitirá a las venezolanas estar a 5 días de un cabello increíble.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela


Comentarios