Chino y Nacho rinden homenaje a Henry Osorio


El próximo domingo 9 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, Los Mackediches unirán sus voces a una velada cargada de emotividad y solidaridad: La voz de un Ángel nunca se apaga.

Este concierto se realizará en memoria de Henry Osorio, ex cantante de la agrupación marabina Mal Pana, (antes llamada Los Pelaos), quien falleciera en marzo del año pasado a consecuencia de una hemorragia interna causada por padecer hipoplasia medular (leucemia).

Apenas se conoció la noticia de la organización de este concierto benéfico que tendrá lugar en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, Nacho, quien fuera amigo cercano del cantante y percusionista, quiso estar presente para brindar todo el apoyo posible a tan noble causa y es por ello que junto a Chino subirá a la popular tarima para interpretar varios de sus temas y recordar a quien fuera uno de los más destacados talentos zulianos.

“Henry fue un gran amigo, una persona luchadora e incansable, un músico excelente, un pana trabajador al que siempre recordaremos quienes tuvimos oportunidad de conocerle y tratarlo. Su desaparición física es, sin duda, una lamentable pérdida para el mundo musical zuliano y venezolano pero el domingo lo recordaremos con música, de corazón y con el buen humor que siempre lo distinguió”, dijo Nacho.

La velada musical presentada por la Fundación para el transplante de médula ósea también contará con la participación de Voz Veis, Bacanos, Tecupae, Mermelada Bunch y Mal Pana, entre otros.

Osman Aray y talento de la pantalla regional del Zulia serán los encargados de animar este homenaje musical a Osorio y sensibilizar al público en torno a la labor de Fundación Médula Ósea.

El concierto tendrá lugar en la Sala de artes escénicas del Lía Bermúdez y las entradas se pueden adquirir a un costo de Bs. f 50. Más información www.camlb.com.

Fuente: Blanca Santos

Comentarios