Chino y Nacho estrenan su video en "Sálvese quien pueda"

El martes 11 de marzo, a partir de las 7:00 p.m., Chino y Nacho subirán la temperatura de "Sálvese quien pueda", pues llegan con todo para presentar en exclusiva el videoclip de su más reciente tema promocional "Dentro de mí". La historia, dirigida por José Tito Rivera, fue grabada junto a Don Omar en la ciudad de Nueva York y cuenta una trama llena de misterio, luchas y callejones en la que Los Mackediches y el "King of Kings" son los héroes.

De la mano de Osman Aray, Laura Vieira, Alex Barrios, Daniel Martínez y María Gabriela Páez, los reyes del romantiqueo compartirán con el público de toda Venezuela la experiencia vivida en la Gran Manzana y contarán sus anécdotas. Asimismo, revelarán a través del programa farandulero de Venevisión los detalles del video, así como sus planes inmediatos y todo sobre el lanzamiento de su disco "Época de Reyes", que saldrá al mercado el próximo mes de abril.

No se pierda esta cita con Chino y Nacho junto a Don Omar este martes, desde las 7:00 de la noche, en "Sálvese quien pueda".

Fuente: Blanca Santos R.

Comentarios