Brahmaton de Brahma Malta le da vida al talento nacional

A partir del 20 de marzo se dará inicio al reto Brahmaton de Brahma Malta, un programa que ofrecerá la oportunidad a los mejores talentos de las principales zonas populares del país, de mostrar sus habilidades musicales y vivir el sueño de compartir tarima con sus artistas favoritos, reconocidos exponentes nacionales del hip hop, reggaeton, reggae, ska y demás géneros musicales del momento.

El reto Brahmaton de Brahma Malta es el primer proyecto social en su estilo que ofrecerá una plataforma tangible a agrupaciones, cantantes y músicos, aún desconocidos, procedentes de sectores populares, para demostrar todo su talento en grandes eventos públicos, junto a artistas de la talla de 3 Dueños, entre muchos otros.

Alfredo Riera, gerente de marketing de AmBev Venezuela, compañía dueña de la marca Brahma, explicó que “más que un concurso, el Brahmaton de Brahma Malta representa un programa inédito de apoyo al talento musical procedente de las zonas populares del país. Gracias a la plataforma que hemos desarrollado, iremos directamente a estos sectores para buscar y descubrir a esos artistas natos, hasta ahora anónimos, y ofrecerles la oportunidad de participar en audiciones, ser seleccionados y compartir sus propuestas musicales en eventos a realizarse en sus propias localidades”

Con esta iniciativa la marca buscar identificarse con el deseo de los jóvenes que luchan por alcanzar sus sueños y para quienes es sólo necesaria una oportunidad. “Se trata de un proyecto con el cual daremos apoyo al talento nacional, identificando a nuestra marca con los jóvenes a quienes les sobran habilidades musicales y las ganas de hacer realidad sus deseos”, agrego el gerente de Marketing.

Bajo el eslogan “Brahma Malta le da vida a tu talento”, el concepto que sustenta el Brahmaton radica en ofrecer una oportunidad real y cercana a prominentes artistas que, hasta los momentos no han tenido el apoyo o la posibilidad de dar a conocer sus habilidades a nivel profesional, en los diversos géneros musicales. “De la mano de Brahma Malta ellos van a poder audicionar y, al ser pre-seleccionados, participar en eventos multitudinarios en los cuales, por votación popular, el público escogerá a los mejores exponentes”, señaló Riera.

El Brahmaton constará de tres grandes etapas: las audiciones locales y las presentaciones públicas en Puerto La Cruz, Barcelona, Maracay, Cagua, Barquisimeto y en la Gran Caracas. En la última etapa, los diversos grupos o artistas escogidos serán los protagonistas del Súper Brahmaton, el gran evento final a realizarse en la capital, en el cual será seleccionado el mejor talento, con el aplauso del público asistente.

Además de la oportunidad de hacer realidad su sueño de mostrar todo su talento, junto a artistas de reconocida trayectoria nacional, el ganador del Súper Brahmaton disfrutará de un inolvidable viaje a Brasil, específicamente a Río de Janeiro, durante el mes de febrero de 2009, en donde podrán disfrutar de todo lo que esta ciudad puede ofrecer.

El 20 y 21 de marzo Puerto La Cruz y Barcelona serán el escenario de los dos primeros retos Brahmaton, siguiendo por el resto de las ciudades hasta el mes de julio, para la gran final.

La convocatoria para las audiciones se realizará directamente en los diversos sectores donde se llevarán a cabo el reto Brahmaton, a través de emisoras de radio locales, perifoneo, pancartas, pendones y volanteo, además del llamado nacional por prensa y televisión abierta. De cada audición se seleccionarán entre 5 y 10 artistas, de acuerdo a su calidad musical y de género y su puesta en escena.

Todos los detalles acerca del Brahmaton pueden ser consultados a través de la página web www.brahmamalta.com.ve
Fuente: Estima Comunicaciones

Comentarios