Andreína Álvarez abrió su academia artística

La animadora y actriz Andreína Álvarez ha decidido meterse de lleno en el mundo histriónico con la creación de su propia Academia artística llamada "Música, Baile y Acción", un lugar en el que alumnos entre los 5 años y 17 años tendrán a la mano las herramientas necesarias para desenvolverse en el canto, el baile y la actuación. En este nuevo proyecto de la versátil conductora de TV, la acompaña Maryorie Flores, quien durante 29 años ha formado a niños y jóvenes y ahora une toda su experiencia como coreógrafa y profesora para instruir a nuevas generaciones de artistas integrales.

"Maryorie fue mi coreógrafa en "Bailando con los gorditos" e hicimos buenas migas. Un día nos pusimos a hablar de la necesidad de una academia integral, de darle una formación completa a los chamos y decidimos asociarnos en este lindo proyecto. Como socias supervisamos la academia, ella se ocupa de la parte de baile y yo de la actuación pero también contamos con un staff de profesores que complementan la formación de estos niñas y niños, por ejemplo, en canto, tenemos al profesor José Torres", cuenta Andreína.


"Música, Baile y Acción" abrió sus puertas al público el pasado 06 de febrero, cuenta con 70 alumnos y permanece abierto a todos aquellos pequeños y adolescentes que tengan inquietudes artísticas.


"Estamos muy contentas con la academia, además es un lujo contar con la experiencia de Maryorie en la enseñanza de niños y niñas que quieren desarrollarse en el baile, canto y actuación. A pesar que yo todavía estoy aprendiendo y formándome como artista, siento que tengo las herramientas necesarias para formar a mis alumnos y me da mucha satisfacción poder compartir lo que he aprendido", acota Álvarez, quien desde ya se alista para presentar el primer montaje de los alumnos de su academia.


La Academia Artística "Música, Baile y Acción" está ubicada en la Urbanización Las Delicias de Sabana Grande, calle Los Mangos, Qta. San Rafael. Para información sobre cursos llamar al (0212) 519 60 34 o escribir al correo musicabaileyaccion@gmail.com. También pueden comunicarse a los teléfonos 0416.823.6468 de Andreína Álvarez y 0416.012. 4037 de Maryorie Flores.


Fuente: Blanca Santos R.

Comentarios